Inteligencia de negocios y su impacto en el marketing digital percibido por los clientes de una empresa importadora retail, Lima 2021
Fecha
2023-06-26Autor(es)
Valladares Aguilar, Milagros Rubi
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Investigación desarrollada a base de una empresa importadora retail. Esta investigación planteó como objetivo determinar cómo impacta la inteligencia de negocios (y sus dimensiones conocimiento, valor del conocimiento, gestión del conocimiento y modelos de gestión empresarial) en el marketing digital ( y sus dimensiones funcionalidad digital, flujo digital, fidelización digital y feedback digital) percibido por los clientes de una empresa importadora retail, Lima, 2021. Así mismo, este estudio contó con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con un nivel explicativo - descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. Además, en esta investigación se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento de investigación el cuestionario, el cual fue aplicado a los clientes dentro de la empresa en estudio, el cual fue en base a una población infinita, con un numero de muestra de 386 personas. El instrumento de investigación constó de 19 ítems, el cual fue validado por 1 juez experto. Debido a eso se obtuvieron resultados cuantitativos que fueron claves para el desarrollo de la presente investigación. Como conclusión, se logró determinar que la inteligencia de negocios impacta en el marketing digital percibido por los clientes de una empresa importadora retail, Lima, 2021.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Valladare, M. R. (2023). Inteligencia de negocios y su impacto en el marketing digital percibido por los clientes de una empresa importadora retail, Lima 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33845
Materia
Colecciones
- Tesis [890]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Marketing digital y su influencia en los tipos de comercio electrónico de una transnacional retail ubicada en Lima, 2021
Torres Mendieta, Sheyla Johana (Universidad Privada del Norte, 2023-10-23)Acceso abiertoLa investigación se llevó a cabo en una empresa transnacional retail ubicada en Lima. Este estudio de licenciatura se planteó como objetivo general determinar cómo influye el marketing digital en el comercio electrónico ... -
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa importadora Renata Lima – Peru, año 2020
Cruz Gonzales, Tami Gloria; Gonzalez Galo, Martha Alida (Universidad Privada del Norte, 2023-11-25)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Marketing digital y fidelización de Clientes de la Empresa Importadora Renata en Lima-Perú, año 2020”, corresponde a una investigación de enfoque mixto, la metodología es aplicada, de ... -
Ventas internacionales y estrategias de marketing digital en el área de ventas del Hotel Los Delfines
Vega Vilchez, Wilmer Ronald (Universidad Privada del Norte, 2020-11-06)EmbargadoEl siguiente trabajo de investigación fue elaborado con la finalidad de integrar estrategias digitales diseñadas dentro del plan de marketing digital para mejorar el área comercial del Hotel Los Delfines, y así incrementar ...