Marketing digital y su relación con la fidelización del cliente en un centro estético del distrito de Carabayllo, 2021
Fecha
2023-03-03Autor(es)
Grados Charre, Naomy Medaly
Rodriguez Arenas, Elda Yomira
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente estudio tuvo como propósito general, determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en un centro estético del distrito de Carabayllo, 2021; para responder al objetivo se planteó un estudio cuantitativo, no experimental descriptivo correlacional, la población de estudio está integrada por los clientes de un centro estético del distrito de Carabayllo y la muestra está formada por 100 clientes que contrataron un servicio en un centro estético del distrito de Carabayllo; a quienes se encuestaron utilizando instrumentos para ambas variables con un alfa de Cronbach de 0.973 para marketing digital y 0.972 para fidelización del cliente, los resultados indicaron que el 49% de los encuestados indican que el marketing que aplica el centro estético es bueno; de la misma manera como el 48% de los encuestados indican que tiene un nivel de fidelidad alto con el centro estético. Se concluyó que, si existe una relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en un centro estético de Carabayllo, con un coeficiente de Rho de Spearman de 0.930.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Grados, N. M., & Rodriguez, E. Y. (2021). Marketing digital y su relación con la fidelización del cliente en un centro estético del distrito de Carabayllo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33867
Materia
Colecciones
- Tesis [1650]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Sun&Moon en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019
Araujo Escalante, Adriana del Carmen; Julca Llasac, Ruth Paola (Universidad Privada del Norte, 2020-11-24)Acceso cerradoRESUMEN La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Marketing Digital y Fidelización de Clientes de la empresa Sun&Moon en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019. Además, es un ... -
Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en una boutique en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019
Araujo Escalante, Adriana del Carmen; Julca Llasac, Ruth Paola (Universidad Privada del Norte, 2021-05-06)EmbargadoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Marketing Digital y Fidelización de Clientes de una boutique en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019. Además, es un estudio de enfoque ... -
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa PYME del sector Servicios Educativos Pre Universitarios en la ciudad de Trujillo en el año 2016
Diaz Palomino, Karla Alejandra; Torrel Silva, Patricia Judyht (Universidad Privada del Norte, 2017-02-15)Acceso cerradoRESUMEN El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo determinar cuál es la influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa pymes del sector servicios académicos PREUNIVERSITARIOS ...