Marketing digital y su relación con la fidelización del cliente en un centro estético del distrito de Carabayllo, 2021

Fecha
2023-03-03Autor(es)
Grados Charre, Naomy Medaly
Rodriguez Arenas, Elda Yomira
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente estudio tuvo como propósito general, determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en un centro estético del distrito de Carabayllo, 2021; para responder al objetivo se planteó un estudio cuantitativo, no experimental descriptivo correlacional, la población de estudio está integrada por los clientes de un centro estético del distrito de Carabayllo y la muestra está formada por 100 clientes que contrataron un servicio en un centro estético del distrito de Carabayllo; a quienes se encuestaron utilizando instrumentos para ambas variables con un alfa de Cronbach de 0.973 para marketing digital y 0.972 para fidelización del cliente, los resultados indicaron que el 49% de los encuestados indican que el marketing que aplica el centro estético es bueno; de la misma manera como el 48% de los encuestados indican que tiene un nivel de fidelidad alto con el centro estético. Se concluyó que, si existe una relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en un centro estético de Carabayllo, con un coeficiente de Rho de Spearman de 0.930.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Grados, N. M., & Rodriguez, E. Y. (2021). Marketing digital y su relación con la fidelización del cliente en un centro estético del distrito de Carabayllo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33867
Materia
Colecciones
- Tesis [1928]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
El efecto del marketing digital en la fidelización de los clientes del Centro Estético Rennova Cajamarca 2023
Salazar Saldaña, Maria Fernanda; Ludeña Vigo, Miriam del Rosario (Universidad Privada del Norte, 2023-07-09)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tiene por objetivo determinar si influye el marketing digital en la fidelización en los clientes del Centro Estético Rennova Cajamarca 2023; pues se ha visto que en la organización ... -
Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Sun&Moon en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019
Araujo Escalante, Adriana del Carmen; Julca Llasac, Ruth Paola (Universidad Privada del Norte, 2020-11-24)Acceso cerradoRESUMEN La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Marketing Digital y Fidelización de Clientes de la empresa Sun&Moon en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019. Además, es un ... -
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022
Arteaga Huapaya, Milagros Gianeysi; Villalon Linares, Francesco Wilfredo (Universidad Privada del Norte, 2024-03-07)Acceso abiertoEl marketing digital, ha evolucionado a raíz de la pandemia del covid-19 obteniendo un papel fundamental en la fidelización del cliente; a través de su desarrollo se logró aperturar un camino para consolidar la relación ...