Marca personal y su relación con la empleabilidad de los trabajadores del Grupo Luciano SAC, 2022

Fecha
2023-05-31Autor(es)
Joya Grosso, Jenny Olinda
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Una marca personal de éxito contribuye a elevar nuestra empleabilidad, poder conseguir logros a nivel personal y profesional; ya que refleja lo que somos, lo que nos hace únicos y especiales, lo cual permite destacar. Es importante el ajustarnos a los nuevos tiempos, intentando crear nuestra marca o mejorarla para alcanzar el mayor éxito posible. Por ello, el objetivo de la investigación es el de identificar la marca personal y su relación con la empleabilidad de los trabajadores del GRUPO LUCIANO S.A.C, 2022; la metodología utilizada es de tipo no experimental correlacional de diseño transversal aplicando la técnica de encuesta con su instrumento el cuestionario lo que permitió recoger la información requerida para el desarrollo de la investigación. Entre los resultados obtenidos tenemos que la marca personal se refiere a considerarse uno mismo como un sello, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito; lo que nos lleva a la conclusión de que es difícil tener éxito, por ello es importante el enfocarse en la construcción de nuestra propia marca personal aquella que nos sirva a nosotros para ver lo especiales que somos y que sirva de respaldo para incrementar nuestros niveles de empleabilidad.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Joya, J. O. (2022). Marca personal y su relación con la empleabilidad de los trabajadores del Grupo Luciano SAC, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33872
Materia
Colecciones
- Tesis [1934]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Optimización de la gestión de la empleabilidad en un instituto de educación superior tecnológico privado en Lima, Perú, durante el periodo 2023-2024
Zelaya Romero, Danny Li (Universidad Privada del Norte, 2025-01-03)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo optimizar la gestión de la empleabilidad en un instituto de educación superior tecnológico privado en Lima, Perú, durante el periodo 2023-2024. Se busca ... -
Branding personal y empleabilidad en estudiantes de odontología de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de la ciudad de Huánuco, 2022
Cardenas Condori, Josselym (Universidad Privada del Norte, 2022-11-30)Acceso abiertoLa investigación titulada “Branding personal y empleabilidad en estudiantes de Odontología de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de la ciudad de Huánuco, 2022” tuvo como objetivo determinar la relación entre el ... -
Relación entre las acciones de responsabilidad social empresarial y las estrategias de comunicación implementadas en el público interno en las empresas avícolas de postura de la provincia de Trujillo, en el período 2014-2015
Kong García, Carlos Miguel (Universidad Privada del Norte, 2018-05-09)Acceso abiertoRESUMEN El presente informe, tiene como propósito determinar la relación entre las acciones de responsabilidad social y las estrategias de comunicación que alcanzan proyección en las empresas avícolas de postura de la ...