La creatividad empresarial y la ventaja competitiva en los comerciantes del Mercado de Productores de Fiori en el contexto del COVID, Lima 2022
Fecha
2023-08-03Autor(es)
Longa Burneo, Wilson Baldemar
Sara Minaya, Pamela Carol
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta presente investigación se desarrolló, para buscar confrontar los problemas de eficiencia de las empresas y comercios, cumplir los requerimientos para el desarrollo y operatividad, siendo su objetivo fundamental, determinar la relación entre la creatividad empresarial y la ventaja competitiva en los comerciantes del Mercado de Productores de Fiori en el contexto del Covid, Lima 2022. Su metodología de investigación fue con un enfoque cuantitativo a través de un diseño no experimental, con un nivel correlacional, de tipo básica y de corte transversal. En la cual, tuvo una población de 79 comerciantes del mercado de productores de Fiori, Lima, con una muestra de 66 en total. Pará la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario. Los resultados demostraron que la creatividad empresarial se relaciona en forma significativa con la ventaja competitiva en los comerciantes del Mercado de Productores de Fiori en el contexto del Covid, Lima 2022, ya que tiene un grado de correlación de (r =0.655).
Mostrar más
Cita bibliográfica
Longa, W. B., & Sara, P. C. (2023). La creatividad empresarial y la ventaja competitiva en los comerciantes del Mercado de Productores de Fiori en el contexto del COVID, Lima 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33958
Materia
Colecciones
- Tesis [1664]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Análisis del desempeño exportador a partir del modelo de gestión empresarial basado en el comercio justo en las empresas exportadoras de banano de la región Piura del 2013 al 2016
Méndez Chávez, Paola Lisset (Universidad Privada del Norte, 2018-02-21)Acceso abiertoRESUMEN La investigación se realizó tomando un estudio del Comercio Justo y como este ha influenciado en el Desarrollo Empresarial de los pequeños agricultores del Banano Orgánico en la Región Piura, comprendiendo su ... -
Asociatividad de productores de la región norte que permita la exportación de arándano fresco a Ontario – Canadá, Trujillo - 2017
Castro Rodríguez, Juan Carlos; Evangelista Valderrama, Israel Edinson (Universidad Privada del Norte, 2017-08-02)Acceso cerradoRESUMEN Actualmente los arándanos están cautivando a diferentes consumidores por sus propiedades naturales. Esta tendencia se refleja en las cifras de crecimiento de las exportaciones de Trade Map que muestran un aumento ... -
Modelo de asociatividad de pequeños productores de frijol de palo para la exportación al mercado de Panamá del distrito de Monsefú-Chiclayo, Trujillo 2018
Cueva Rodríguez, María Eloísa; Quispe López, Leila Adali (Universidad Privada del Norte, 2018-09-11)Acceso abiertoLa presente investigación genera aportes para la formación de una asociatividad mediante la adopción de un modelo asociativo para lograr la exportación de frijol de palo al mercado de Panamá. Hoy en día la alta competencia ...