Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Gavidia, Edward Alberto
dc.contributor.authorGonzalez Gonzalez, Estefani Carolina
dc.date.accessioned2023-08-18T17:04:54Z
dc.date.available2023-08-18T17:04:54Z
dc.date.issued2023-05-23
dc.identifier.citationGonzalez, E. C. (2023). Estrategia de redes sociales que influya en la gestión de ventas en el restaurante Los 5 Tenedores [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34012es_PE
dc.identifier.other658.802 GONZ 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/34012
dc.description.abstractEl presente tema tesis de investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, y diseño pre-experimental, que tuvo como objetivo general determina en qué medida la estrategia en redes sociales influye en la gestión de ventas del restaurante Los 5 Tenedores, 2022. Empleando el cuestionario y la ficha de recolección de datos como instrumentos de recolección de datos, aplicado, el primero a una muestra no probabilística de 50 clientes y trabajadores del Los 5 Tenedores. Los resultados indicaron que como aplicación de la estrategia de rede sociales se obtuvo un incremento en las ventas de 39,39 % (29.669,00 s,/), que se estima anual, con una inversión inicial de 23.860,00 s,/. La investigación concluyó que la estrategia de redes sociales influye significativa y positivamente en la gestión de ventas del restaurante Los 5 Tenedores, La Libertad, 2022.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.titleEstrategia de redes sociales que influya en la gestión de ventas en el restaurante Los 5 Tenedoreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni42702476
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6716-581Xes_PE
renati.author.dni76472533
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorDeza Castillo, Juan Miguel
renati.jurorSuarez Torres, Betty Lizby
renati.jurorBravo Huivin, Elizabeth Kristina
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto15%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess