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dc.contributor.advisorSagastegui Vásquez, German
dc.contributor.authorAlayo Bazalar, Kevin Arnold
dc.date.accessioned2023-08-22T20:44:57Z
dc.date.available2023-08-22T20:44:57Z
dc.date.issued2023-05-30
dc.identifier.citationAlayo, K. A. (2023). Influencia del flujo vehicular del nivel de servicio avenida Leoncio Prado entre calle Sucre y jirón Silva Santisteban mediante Synchro, Pacasmayo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34027es_PE
dc.identifier.other629.04 ALAY 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/34027
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo verificar la influencia del flujo vehicular en el nivel de servicio en la Avenida Leoncio Prado en Trujillo, Perú. La vía se divide en tres segmentos y se realiza un análisis del servicio utilizando la metodología del HCM 2010. Se realizó un conteo vehicular durante una semana con intervalos de 15 minutos. Los resultados indican que el día lunes y domingo presentan la mayor y menor demanda vehicular, respectivamente, y el intervalo de 15 minutos con mayor demanda es diferente para cada tramo. La velocidad de flujo libre base y la velocidad de desplazamiento se determinan mediante la aplicación de ecuaciones del HCM 2010. Los resultados muestran que los tramos presentan diferentes niveles de servicio (D, E, D, D y C) y capacidad vehicular (916 veh/h, 1024 veh/h, 1736 veh/h, 1196 veh/h y 2080 veh/h). Este estudio es relevante para la planificación y diseño de vías y sistemas de transporte, ya que permite evaluar la capacidad y el nivel de servicio de una carretera y tomar decisiones para mejorar la movilidad urbana y reducir la congestión vehicular.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectIngeniería de tráficoes_PE
dc.subjectCapacidad viales_PE
dc.subjectCarreterases_PE
dc.subjectAutopistases_PE
dc.subjectFlujo vehiculares_PE
dc.subjectNivel de servicioes_PE
dc.subjectFlujo libre basees_PE
dc.subjectVelocidad de desplazamientoes_PE
dc.titleInfluencia del flujo vehicular del nivel de servicio avenida Leoncio Prado entre calle Sucre y jirón Silva Santisteban mediante Synchro, Pacasmayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni45373822
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3182-3352es_PE
renati.author.dni47934047
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorDíaz García, Gonzalo Hugo
renati.jurorPeche Melo, Nixon Brayan
renati.jurorRodriguez Beltran, Eduar Jose
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto10%es_PE


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