Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la tienda de mascotas ‘La Pet’, San Miguel, Lima, 2023
Fecha
2023-06-19Autor(es)
Cordova Pitot, Ricardo Javier
Herrera Faustor, Angie Alexandra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, describir cuáles son las estrategias de marketing digital que definen el posicionamiento de la tienda de mascotas “La Pet”, en el distrito de San Miguel, ubicado en el departamento de Lima en el año 2023. El estudio realizado es de enfoque tipo cualitativo con diseño no experimental descriptivo de corte transversal. Asimismo, se utilizaron encuestas como instrumento de investigación, las cuales abarcan la redacción y selección de 15 preguntas para la recopilación de información relacionada al tema a investigar. Lo anterior nos ayudará a resolver nuestras interrogantes y aplicarlas. Además, se trabajó con una población y muestra con apoyo del negocio, ya que se nos facilitó información sobre su cartera de clientes.
A raíz de la investigación realizada y la obtención de datos, se pudo conocer cuáles fueron las estrategias empleadas, de tal manera que conocemos cómo perciben los clientes a la tienda de mascotas tanto presencial como virtualmente, en comparación a negocios similares de la zona y gracias a esa información, se puede plantear qué estrategias de marketing digital son posibles de incorporar, asimismo, cuales se pueden mejorar para definir mejor su posicionamiento en el mercado perteneciente a ese rubro.
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The main objective of this research work is to describe which are the digital marketing strategies that define the positioning of the pet store "La Pet", in the district of San Miguel, located in the department of Lima in 2023. The study carried out is qualitative approach with non-experimental descriptive cross-sectional design. Likewise, surveys were used as a research tool, which include the writing and selection of 15 questions for the collection of information related to the subject to be investigated. This will help us to solve our questions and apply them. In addition, we worked with a population and sample with support from the business, since we were provided with information about their client portfolio. As a result of the research carried out and the obtaining of data, it was possible to know what were the strategies used, in such a way that we know how the customers perceive the pet store both in person and virtually, compared to similar businesses in the area and thanks to that information, we can find out what the strategies were used, in such a way that we know how the customers perceive the pet store. it can be proposed which digital marketing strategies are possible to incorporate, also, which can be improved to better define their positioning in the market belonging to that.
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Cita bibliográfica
Cordova, R. J., & Herrera, A. A. (2023). Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la tienda de mascotas ‘La Pet’, San Miguel, Lima, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34054
Materia
Colecciones
- Tesis [784]
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