Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcia Salirrosas, Elizabeth Emperatriz
dc.contributor.authorNuñez Maco, Marcia Maribel
dc.contributor.authorTolentino Ramirez, Jennifer Katherine
dc.date.accessioned2023-09-04T23:59:06Z
dc.date.available2023-09-04T23:59:06Z
dc.date.issued2023-05-03
dc.identifier.citationNuñez, M. M., & Tolentino, J. K. (2023). Factores determinantes del uso del WhatsApp Business en la relación comercial B2B de una empresa en la industria del acero [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33764es_PE
dc.identifier.other658.872 NUÑE/F 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/34092
dc.description.abstractLa investigación titulada “Factores determinantes del uso del Whatsapp Business en la relación comercial B2B de una empresa en la industria del acero” tuvo como objetivo general identificar los factores determinantes del uso de WhatsApp Business. La metodología fue de tipo cuantitativa, nivel correlacional, diseño no experimental transversal, con un muestreo probabilístico para 200 empresas clientes. Los resultados señalaron que los factores determinantes son seis, donde la influencia del uso real fue del 83%, de la expectativa de desempeño del 97%, de la expectativa de esfuerzo del 94,5%, de la influencia social del 92,5%, de las condiciones facilitadoras del 92,5% y la intención conductual del 72%. Además, que todos los factores tienen una correlación positiva muy fuerte que va desde 0,804 hasta 0,885. Las limitaciones estuvieron relacionadas al tiempo para realizar la encuesta y a los escasos antecedentes nacionales relacionados con las variables y éticamente se logró responder la pregunta de investigación, los objetivos, demostrar las hipótesis y respetar los derechos de autor con el correcto citado de la norma Apa v7.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectRedes sociales en internetes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.subjectWhatsapp businesses_PE
dc.subjectB2Bes_PE
dc.subjectFactores determinanteses_PE
dc.titleFactores determinantes del uso del WhatsApp Business en la relación comercial B2B de una empresa en la industria del aceroes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni09725194
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4197-8438es_PE
renati.author.dni45927614
renati.author.dni44331663
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGamarra López, Roberto Martín
renati.jurorVillamizar Morales, Patrick Michael
renati.jurorCoral Morante, José Antonio
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto12%es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record