Identidad corporativa de la empresa RLG – Reverse Logistics Group sede Lima, 2021
Fecha
2021-12-15Autor(es)
Ludeña Holguin, Ana Claudia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio plantea como objetivo analizar la identidad corporativa de la empresa RLG – Reverse Logistics Group sede Lima, 2021; estableciéndose como objetivos específicos el determinar la percepción de la imagen funcional de la empresa Reverse Logistics Group sede Lima, 2021, determinar la percepción de la imagen afectiva de la empresa Reverse Logistics Group sede Lima, 2021 y determinar la percepción de la reputación de la empresa Reverse Logistics Group sede Lima, 2021; planteándose un estudio descriptivo que empleó como instrumento un cuestionario aplicado a una muestra de 39 clientes registrados en el CRM, se concluye que la percepción de la imagen funcional de la empresa es del 40% considerándose de nivel medio, la percepción de la imagen afectiva de la empresa es del 35% considerándose de nivel medio y la percepción de la reputación de la empresa es del 44% considerándose de nivel medio; se propone a la empresa tomar en cuenta que las percepciones recabadas dado que las estrategias planteadas no están dando los resultados que deberían a causa de probables cuellos de botella, de manera que se debe tomar el estudio como un aliciente para el desarrollo de nuevas estrategias para mejorar los aspectos detectados como deficientes.
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Cita bibliográfica
Ludeña, A. C. (2021). Identidad corporativa de la empresa RLG – Reverse Logistics Group sede Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34100
Materia
Colecciones
- Tesis [90]
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