Show simple item record

dc.contributor.advisorPuycan Espejo, Liliam Evelyn
dc.contributor.authorBecerra Paredes, Lesly Brigitte
dc.contributor.authorChura Gonzales, Edely Yasmin
dc.date.accessioned2023-09-07T22:51:50Z
dc.date.available2023-09-07T22:51:50Z
dc.date.issued2023-07-18
dc.identifier.citationBecerra, L. B., & Chura, E. Y. (2023). Análisis del comercio digital en una empresa de artículos de viaje del distrito de Surco, año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34130es_PE
dc.identifier.other658.872 BECE 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/34130
dc.description.abstractEste documento de investigación examina y reúne todas las evidencias en relación con el análisis del comercio digital en el rubro de Retail, teniendo en cuenta los datos proporcionados por una empresa de dicho sector. El presente estudio tuvo como objetivo, determinar cuál ha sido el análisis de la empresa de artículos de viaje que permita la omnicanalidad de los medios digitales y los puntos físicos dando muestra del crecimiento y visibilidad del comercio digital de años anteriores versus periodos actuales. El estudio empírico se basa en el uso de la base de datos de la empresa de artículos de viaje; así como, información de diferentes fuentes y base de datos de Google Académico, Scielo, Redalyc, Evoca y Book Google; que sustentan definiciones e información con respecto al informe. Los resultados muestran que el uso de las redes digitales; incluido el E-Commerce han logrado un impacto en el desarrollo del comercio; lo cual permite el logro de resultados de crecimiento en el sector de Retail. En conclusión, el comercio digital es un canal que da paso a la era tecnológica del mundo Retail, en general con un proceso largo y complejo que tiene que ver mucho con la mentalidad del consumidor frente al producto que desea obtener, generando un reto para las empresas que ponen en práctica el uso del comercio digital.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectEmpresas -- Crecimientoes_PE
dc.subjectOmnicanalidades_PE
dc.subjectSector retailes_PE
dc.titleAnálisis del comercio digital en una empresa de artículos de viaje del distrito de Surco, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeSan Juan de Luriganchoes_PE
renati.advisor.dni43589156
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1420-6766es_PE
renati.author.dni70110446
renati.author.dni75149052
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFernández Hurtado, Gisela
renati.jurorBerrospi Ytahashi, Alfredo Martín
renati.jurorManchego Guerra, José Renatto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto6%es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess