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Aplicación móvil de generación de tickets para mejorar el proceso de atención de órdenes de pedidos del comedor de la empresa Cemadep Group S. A. C. en el año 2022

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Date
2023-05-24
Author(s)
Gomero Palacios, Luis Alberto Isrrael
Huaman Cruz, Henry Franklin
Metadata
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Abstract
El objetivo del presente estudio es determinar que el uso de un aplicativo móvil generador de tickets influye en la mejora el proceso de atención de ordenes de pedidos del comedor de la empresa Cemadep Group S.A.C. y con ello mejorar el servicio percibido por los trabajados, reduciendo tiempos, consumo de insumos materiales en el área administrativa y una autogestión de la solicitud rápido y automática para cada trabajador de la empresa que lo utilice, logrando incluso, la mejora de la calidad del servicio de atención de los beneficiarios. La metodología de desarrollo utilizada es SCRUM dado la complejidad y alcance del aplicativo, aperturando posibilidades a futuros proyectos que se logren presentar en la organización con este enfoque de metodología de desarrollo. El diseño de la app es intuitivo y fácil de uso con el fin que la gestión del mismo por parte de los usuarios tenga el menor o nulo tiempo de capacitación. Finalmente, se comprueba que la implementación de la app logra cumplir los objetivos específicos, así como resolver las hipótesis específicas para finalmente suplir con la hipótesis general que va orientada a mejorar el proceso de atención de ordenes de pedidos del comedor de la empresa Cemadep Group S.A.C.
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The objective of this study is to determine that the use of a ticket generator mobile application influences the improvement of the order service process in the dining room of the company Cemadep Group S.A.C. and with this, improve the service perceived by the workers, reducing time, consumption of material inputs in the administrative area and a fast and automatic self-management of the request for each worker of the company that uses it, even achieving the improvement of the quality of the service. beneficiary care service. The development methodology used is SCRUM given the complexity and scope of the application, opening possibilities for future projects that can be presented in the organization with this development methodology approach. The design of the app is intuitive and easy to use so that its management by users takes less or no training time. Finally, it is verified that the implementation of the app achieves the specific objectives, as well as solving the specific hypotheses to finally replace the general hypothesis that is aimed at improving the order service process of the dining room of the company Cemadep Group S.A.C.
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URI
https://hdl.handle.net/11537/34149
Bibliographic citation
Gomero, L. A., & Huaman, H. F. (2023). Aplicación móvil de generación de tickets para mejorar el proceso de atención de órdenes de pedidos del comedor de la empresa Cemadep Group S. A. C. en el año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34149
Subject
Aplicativos móviles
Aplicaciones informáticas
Servicio al cliente
Servicio de atención
Comedor
Órdenes de pedido
Tickets
Collections
  • Tesis [226]

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