Show simple item record

dc.contributor.advisorRobles Fabián, Daniel Amadeo
dc.contributor.authorManchay Flores, Gisella
dc.date.accessioned2023-09-13T16:17:12Z
dc.date.available2023-09-13T16:17:12Z
dc.date.issued2023-05-27
dc.identifier.citationManchay, G. (2023). Impacto de la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la entidad financiera Mibanco, agencia San Juan de Collique, 2018 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34178es_PE
dc.identifier.other658.812 MANC 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/34178
dc.description.abstractEste actual trabajo de tesis tiene como objetivo determinar el impacto de la calidad del servicio y satisfacción del cliente de la entidad financiera Mibanco agencia San Juan de Collique, 2018. Se utilizó las teorías propuestas por Juran Gryna, Bingham, Deming, Crosby y Denton. Para ello se aplicó una investigación de tipo básica, de alcance explicativo, de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y de corte transversal. Se trabajó con una población de 4000 clientes, tomando en cuenta una muestra de 351 clientes, para la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario, como resultados se puede decir que la calidad del servicio impacta significativamente con la satisfacción del cliente de la entidad financiera Mibanco agencia San Juan de Collique, 2018, alcanzando un coeficiente Rho de Spearman de 0,979 comprobando que dicha correlación presenta un grado muy alto. Lo que quiere decir que, al fortalecer la calidad de servicio en esta entidad financiera, se logrará también una mayor cantidad de clientes satisfechos.es_PE
dc.description.abstractThis current thesis work aims to determine the impact of the quality of service and customer satisfaction of the financial entity Mibanco agency San Juan de Collique, 2018. The theories proposed by Juran Gryna, Bingham, Deming, Crosby y Denton were used. For this, a basic type of research was applied, with an explanatory scope, a quantitative approach, with a non-experimental and cross-sectional design. We worked with a population of 4000 clients, taking into account a sample of 351 clients, for the data collection the survey technique was used and the instrument was a questionnaire, as results it can be said that the quality of the service significantly impacts with customer satisfaction of the financial entity Mibanco agency San Juan de Collique, 2018, reaching a Spearman's Rho coefficient of 0.979, proving that said correlation presents a very high degree. Which means that, by strengthening the quality of service in this financial institution, a greater number of satisfied customers will also be achieved.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectModelo SERVQUALes_PE
dc.subjectDimensiones de la calidad del servicioes_PE
dc.subjectCustomer satisfactiones_PE
dc.subjectRelationshipes_PE
dc.subjectDimensions of service qualityes_PE
dc.titleImpacto de la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la entidad financiera Mibanco, agencia San Juan de Collique, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni20724956
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/000-0002-1975-4406es_PE
renati.author.dni43810244
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGamarra López, Roberto Martin
renati.jurorChiccon Mendoza, Oscar Guillermo
renati.jurorCosme Silva, Omar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto20%es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess