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dc.contributor.advisorTemoche López, Alfredo Fernando
dc.contributor.authorCocha Arevalo, Lucca Ciro Manuel
dc.date.accessioned2023-09-26T20:32:32Z
dc.date.available2023-09-26T20:32:32Z
dc.date.issued2023-06-12
dc.identifier.citationCocha, L. C. (2023). Optimización de la gestión comercial aplicando el Lean Service para el incremento de ventas en la empresa Element Trading S. A. C. en el año 2023 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34292es_PE
dc.identifier.other658.5 COCH 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/34292
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se centró en la optimización de la gestión comercial de Element Trading S.A.C. mediante la aplicación del Lean Service, con el objetivo de optimizar las ventas en el año 2023. Para lograrlo, se analizó la gestión comercial actual de la empresa a fin de identificar áreas de mejora y oportunidades de optimización. Luego, se aplicaron los principios y metodologías del Lean Service en los procesos y actividades clave de la gestión comercial, buscando eliminar desperdicios, simplificar flujos de trabajo y optimizar recursos. Finalmente, se midieron y evaluaron los resultados obtenidos, poniendo énfasis en el incremento de ventas y la mejora en la eficiencia de los servicios comerciales. Resultando que la implementación del Lean Service, específicamente VSM y Kanban, contribuyeron a reducir los tiempos de respuesta, eliminar actividades innecesarias, minimizar errores y mejorar la satisfacción del cliente. Este estudio proporcionó a Element Trading S.A.C. una guía práctica y detallada sobre cómo aplicar el Lean Service en su gestión comercial, con resultados medibles y recomendaciones para futuras iniciativas de mejora continua. En suma, se buscó impulsar el crecimiento comercial de la empresa a través de una gestión más eficiente y orientada a la satisfacción del cliente.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectLean Servicees_PE
dc.subjectGestión comerciales_PE
dc.subjectVSMes_PE
dc.subjectKanbanes_PE
dc.titleOptimización de la gestión comercial aplicando el Lean Service para el incremento de ventas en la empresa Element Trading S. A. C. en el año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni08616495
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5130-5694es_PE
renati.author.dni73938654
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.relation.conformsto6%es_PE


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