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dc.contributor.advisorRomero Zegarra, Fidel Oswaldo
dc.contributor.authorAtalaya Ordoñez, Marina Isabel
dc.contributor.authorGuevara Cabanillas, Ricardo Porfirio
dc.date.accessioned2023-10-02T17:47:25Z
dc.date.available2023-10-02T17:47:25Z
dc.date.issued2023-01-30
dc.identifier.citationAtalaya, M. I., & Guevara, R. P. (2023). Implementación de un plan de marketing digital y su impacto en la rentabilidad económica de la empresa Sánchez Sombreros Artesanales, Celendín-Cajamarca 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34347es_PE
dc.identifier.other658.872 ATAL/I 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/34347
dc.description.abstractLa empresa Sánchez Sombreros Artesanales de la ciudad de Celendín - Cajamarca, a través de un análisis se pudo constatar que la empresa se ha visto afectada debido a las restricciones impuestas por el estado peruano por la pandemia en el año 2020, ya que según la información que nos brindó el dueño, la empresa no cuenta con la vanguardia de la tecnología digital , por lo tanto, esta investigación tiene como objetivo determinar el impacto de la implementación de un plan de marketing digital en la rentabilidad económica de la empresa Sánchez Sombreros Artesanales, Celendín - Cajamarca 2022. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo correlacional y diseño pre experimental. Para determinar el impacto se utilizó un instrumento de guía de entrevista que fue aplicado antes y después de la implementación del plan de marketing digital al gerente de la empresa “Sánchez Sombreros Artesanales”, adicionalmente se aplicó una encuesta dirigida a los clientes, para validar la implementación del marketing digital y para procesar e analizar los datos obtenidos de la entrevista y la encuesta, se introdujeron al MS Word, y al sistema de análisis de información llamado IBM SPSS donde se analizó la información mediante cálculos estadísticos. Finalmente se obtuvo como resultado que la implementación del plan de marketing digital ha generado un impacto positivo en la rentabilidad económica de la empresa “Sánchez Sombreros Artesanales”.es_PE
dc.description.abstractThe company Sánchez Handmade Hats from the city of Celendín - Cajamarca, through an analysis it was found that the company has been affected due to the restrictions imposed by the Peruvian state due to the pandemic in 2020, since According to the information provided by the owner, the company does not have the cutting edge of digital technology, therefore, this investigation takes this statement as a starting point, and aims to determine the impact of implementing a marketing plan. digital in the economic profitability of the company Sánchez Handmade Hats , Celendín - Cajamarca 2022. This research is applied with a quantitative approach, correlational descriptive scope and pre-experimental design. To determine the impact, an interview guide instrument has been used that was applied before and after the implementation of the digital marketing plan to the manager of the company "Sánchez Sombreros Artesanales", additionally a survey will be applied to clients, to validate the implementation of digital marketing. To process and analyze the data obtained from the interview and the survey, they will be introduced to MS Word, and to the information analysis system called IBM SPSS where the information will be analyzed through statistical calculations (tables and graphs). Finally, it was obtained as a result that the implementation of the digital marketing plan has generated a positive impact on the economic profitability of the company "Sánchez Handmade hats"es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectImplementación de mejorases_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRentabilidad económicaes_PE
dc.subjectDigital marketinges_PE
dc.subjectEconomic profitabilityes_PE
dc.titleImplementación de un plan de marketing digital y su impacto en la rentabilidad económica de la empresa Sánchez Sombreros Artesanales, Celendín-Cajamarca 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni41179581
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9290-1663es_PE
renati.author.dni76074776
renati.author.dni75176361
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorTúllume Mechán, Yuri Alexis
renati.jurorCueva Araujo, Paul Omar
renati.jurorValdivia Vargas, Liz Jeanetta
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto6%es_PE


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