Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el restaurante de comida rápida Umarí Fusión Amazónica, Santiago de Surco, Lima, 2023

Fecha
2023-06-22Autor(es)
Manrique Rojas, Alberto Martin
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación es determinar si existe correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante de comida rápida UMARÍ Fusión Amazónica, Santiago de Surco, Lima, 2023. El enfoque del estudio es cuantitativo, de tipo no experimental, transversal y de diseño correlacional. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta, utilizando el cuestionario a escala de Likert como instrumento. La muestra estuvo conformada por 307 comensales. Los resultados indicaron que si existe relación altamente significativa entre las variables calidad de servicio y satisfacción al cliente en el restaurante de comida rápida “Umari fusión amazónica” que se encuentra ubicado en el distrito de Santiago de Surco, obteniendo que un 38.44% de los clientes que asisten al restaurante indican que existe un nivel muy alto de calidad de servicio, mientras que el 52.44% es alto, así mismo el 7.17% indica que el nivel es regular, el otro 0.33% es un nivel bajo y por ultimo el 1.63% es muy bajo, dando a entender que el restaurante Umari ofrece una calidad de servicio aprobatoria por sus clientes concluyendo que es una fortaleza ante la competencia.
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Cita bibliográfica
Manrique, A. M. (2023). Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el restaurante de comida rápida Umarí Fusión Amazónica, Santiago de Surco, Lima, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34352
Materia
Colecciones
- Tesis [441]
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