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dc.contributor.advisorFlorián Castillo, Odar Roberto
dc.contributor.authorMontero Moscol, Abraham
dc.contributor.authorÑontol Rodas, Alexis Gianfranco
dc.date.accessioned2023-10-02T23:33:22Z
dc.date.available2023-10-02T23:33:22Z
dc.date.issued2023-02-10
dc.identifier.citationMontero, A., & Ñontol, A. G. (2022). Gestión estratégica para la calidad de servicio de una mype del sector comercial [Artículo científico de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34360es_PE
dc.identifier.other658.401 MONT 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/34360
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo diseñar un modelo de gestión estratégica para la calidad de servicio en la Mype del sector comercial, la investigación utiliza un diseño no experimental, para ejecutar los instrumentos de recolección de datos, se utilizó el modelo SERVIQUAL como parte de la encuesta alineada a la variable referida calidad de servicio, analizando la situación interna y externa mediante la matriz FODA cruzado lo que esto facilita relacionar y definir estrategias aptas para mejorar y reforzar las oportunidades, el cual se derivó un resultado de 9 estrategias. Sin embargo, los resultados obtenidos de las matrices EFI (2.59) y EFE (2.39) muestra una ubicación en la celda V de la matriz planteada con un promedio de (2.49), también se identificó los procesos involucrados con la Gestión estratégica, estimar los indicadores de la gestión estratégica y, por último, determinar el impacto social y ambiental concluyendo que se necesita implementar estrategias de penetración en el mercado por ello la importancia de considerar todas estas herramientas como parte del planeamiento estratégico que debe cumplir la empresa para su pleno desenvolvimiento dentro del mercado que se encuentra, volviéndose así, más competitiva y sostenible a través de los años.es_PE
dc.description.uriArtículo científico
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectGestión estratégicaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectMypees_PE
dc.subjectSector comerciales_PE
dc.titleGestión estratégica para la calidad de servicio de una mype del sector comerciales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregrado
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni18103325
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5938-8850es_PE
renati.author.dni70690564
renati.author.dni74389067
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorBravo Huivin, Elizabeth Kristina
renati.jurorCapuñay Puyen, Rocio Del Pilar
renati.jurorVega Gavidia, Edward Alberto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.relation.conformsto4%es_PE


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