Relación entre la satisfacción del cliente y la gestión del comercio electrónico en la empresa Learly Store, de la ciudad de Lima en el año 2020
Fecha
2023-05-27Autor(es)
Conde Chuquichanca, Lizbeth Alexandra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación formula determinar si existe relación entre la satisfacción al cliente y el comercio electrónico en la empresa Learly Store, de la ciudad de Lima en el año 2020. Para ello, se identificó una muestra de 53 clientes de la tienda virtual de calzado en la ciudad de Lima. Metodológicamente, esta investigación es de enfoque cuantitativo, correlacional, de diseño no experimental, la técnica utilizada fue la encuesta y estuvo conformada por 31 preguntas utilizando la escala de Likert con valoraciones del 1 al 5 donde 1 es siempre y 5 nunca. La encuesta fue validada por el programa SPSS, por tanto, los resultados fueron confiables y coherentes, el diagnóstico evidenció que, el coeficiente de correlación es (Rho = 0.561) lo cual indica existe una correlación positiva moderada entre la satisfacción del cliente y el comercio electrónico en la empresa Learly Store, de la ciudad de Lima en el año 2020, rechazando la hipótesis nula. Es así, que se concluye que la satisfacción al cliente está relacionada con el comercio electrónico en la empresa Learly Store.
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Cita bibliográfica
Conde, L. A. (2023). Relación entre la satisfacción del cliente y la gestión del comercio electrónico en la empresa Learly Store, de la ciudad de Lima en el año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34369
Materia
Colecciones
- Tesis [1650]
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