Creación de contenidos para redes sociales para piscifactoría Peña S. A. C. periodo 2018 al 2020
Fecha
2023-05-31Autor(es)
Huaman Vargas, Raquel Danaee
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El
presente proyecto está relacionado al aporte profesional brindado a La empresa
Piscifactoría Peña S.A.C., donde laboré después de concluir mis estudios
universitarios, en la entidad, luego de investigar la situación, esta se encontraba
atravesando dific ultades en el área comunicacional y de posicionamiento ya que
no era reconocida en el mercado cajamarquino donde operaba y por ende
mantenían pocas ventas de sus productos ictiológicos.
Los
pocos consumidores a los que vendía eran conocidos por los dueños y demás
trabajadores de la organización, por lo que realicé un estudio para analizar la
situación y poder aplicar estrategias que puedan cambiar el rumbo de la empresa.
Los
resultados obtenidos fueron que la marca no estaba posicionada y no se había
traba jado la comunicación de marca de una manera adecuada, no contando con
una identidad corporativa definida y las estrategias de publicidad se realizaban de
una manera empírica. En la época entraba en auge las estrategias digitales y para
las marcas era impre scindible la presencia en estos medios, entre ellos, las redes
sociales; siendo una de los puntos más importantes, al tomar la referencia de otras
empresas que lograron el éxito con especialistas en contenido de redes sociales,
se centraron los esfuerzos y se aplicó a la empresa en mención.
Es
así que se inició el trabajo para la creación de una marca más sólida y esta
pueda transmitir una imagen más sólida para posicionarse en el mercado,
generándole una mayor visibilidad en los públicos externos y aplican do una
cultura corporativa en los públicos internos.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Huaman, R. D. (2022). Creación de contenidos para redes sociales para piscifactoría Peña S. A. C. periodo 2018 al 2020 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34375
Nota
El informe de similitud se encuentra ubicado en el último archivo con acceso restringido; además, como parte de los metadatos, se incluye el porcentaje de similitud (opción Mostrar el registro completo del ítem).
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Uso de redes sociales en el reconocimiento de marca de la empresa Cristhy Tejidos de la cuidad de Trujillo. Trujillo 2019
Aguirre Chumacero, Antony Smith (Universidad Privada del Norte, 2020-01-29)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como propósito determinar el efecto del adecuado uso de las redes sociales en el reconocimiento de marca de la empresa CRISTHY Tejidos en la ciudad de Trujillo 2019. Esta investigación plantea el ... -
Impacto de la gestión de la red social Facebook en la fidelización del público objetivo de la pyme trujillana Aldodiego & CO, 2020
Flores Carranza, Brijiji Lluvissa (Universidad Privada del Norte, 2021-04-19)Acceso abiertoLos consumidores están con más frecuencia inmersos en internet y las redes sociales, ya sea buscando información o compartiendo contenido de su agrado. Entre las diversas redes, Facebook, es la red social a la que casi ... -
Uso de las redes sociales y posicionamiento de marca de Calzados Chang Pierre, en la ciudad de Trujillo, 2020
Gonzales Baltodano, Shirley Yeraldin (Universidad Privada del Norte, 2021-05-27)EmbargadoLas Redes sociales son una herramienta clave para posicionar una marca, siendo de gran soporte para organizaciones y/o empresas. Es un canal atractivo para acercarse al público de una manera personal logrando comunicación ...