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dc.contributor.advisorSisniegas Noriega, Karla Rossemary
dc.contributor.authorJauregui Reyes, Diana Alexandra
dc.contributor.authorSaavedra Vigo, Maria Yaneth
dc.date.accessioned2023-10-05T21:53:26Z
dc.date.available2023-10-05T21:53:26Z
dc.date.issued2023-07-19
dc.identifier.citationJauregui, D. A., & Saavedra, M. Y. (2022). Diseño de un sistema de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa A&A HSE Consulting SRL [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte.es_PE
dc.identifier.other658.4013 JAUR 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/34377
dc.description.abstractLa ISO 9001 como norma internacional para gestionar la calidad, es una herramienta crítica para incrementar la satisfacción de los clientes; por tal motivo, el presente estudio tiene por objetivo diseñar un sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 para incrementar la satisfacción del cliente en la empresa A&A HSE CONSULTING SRL. El estudio es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño cuasi experimental. La muestra se estimó en 378 clientes. Las técnicas de recopilación fueron la observación directa y la encuesta, teniendo como instrumentos a la lista de verificación (ISO 9001:2015) y el cuestionario respectivamente. Los resultados del diagnóstico actual de la empresa indican un nivel de cumplimiento del 14% para un sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2015 y de un 33% para la satisfacción del cliente en cuanto al servicio. Posteriormente, se diseñó el sistema de gestión calidad ISO 9001:2015; para finalmente, mediante un post test medir la eficacia de su implementación obteniéndose un 100% de cumplimiento de los parámetros de calidad ISO 9001:2015 y una satisfacción equivalente a un 85.20%, por último, los resultados de indicadores: VAN y TIR fueron de S/.161214.96 y 48%, respectivamente, lo cual demuestra la viabilidad del diseño propuesto; esto muestra que el sistema de gestión de calidad permite una mejora en la satisfacción del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectISO 9001:2015es_PE
dc.subjectSistema de gestiónes_PE
dc.titleDiseño de un sistema de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa A&A HSE Consulting SRLes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni46071719
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2473-540Xes_PE
renati.author.dni75054044
renati.author.dni75992947
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorAguilar Briones, Elmer
renati.jurorGonzales Abanto, Wilson Alcides
renati.jurorRojas Gálvez, Viviana
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto12%es_PE


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