Responsabilidad social y su relación con la imagen corporativa de la Agropecuaria Doña Francisca S. A. C. de la ciudad de Paiján, 2022
Fecha
2023-05-31Autor(es)
Rodriguez Estrada, Sebastian
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tiene por finalidad determinar la relación de la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa de la Agropecuaria Doña Francisca de la ciudad de Paiján en el año 2022. Esta investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, no experimental, transversal. Asimismo, se hizo uso del cuestionario como instrumento para las variables Responsabilidad Social Empresarial e Imagen Corporativa, usando cuestionarios validados previamente en artículos científicos. La muestra fue de 194 pobladores de la ciudad de Paiján. De los resultados, aplicó baremación y rangos para determinar los niveles de Responsabilidad Social Empresarial e Imagen Corporativa de la empresa; así como también se aplicó matriz de correlaciones para dar respuesta a la correlación de la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa, tal como de sus dimensiones. Se obtuvo un nivel de correlación de 0.86, lo cual indica que el nivel de correlación de la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa es muy alto. Por último, se concluye que la Responsabilidad Social Empresarial influye de manera muy alta en la Imagen Corporativa en la empresa Agropecuaria Doña Francisca de la ciudad de Paiján en el año 2022.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Rodriguez, S. (2022). Responsabilidad social y su relación con la imagen corporativa de la Agropecuaria Doña Francisca S. A. C. de la ciudad de Paiján, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34396
Materia
Colecciones
- Tesis [1814]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Influencia de la percepción de la responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S. A. A. en el distrito de Casa Grande-2018
Torres Gallardo, Evelyn Julissa (Universidad Privada del Norte, 2021-12-13)Acceso abiertoEl presente estudio, se desarrolló con el objetivo de determinar la influencia de la percepción de responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S.A.A. en el distrito de Casa Grande- ... -
Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa en una empresa de telecomunicaciones, Ate – Lima 2021
Chavez Castro, Johana; Yauri Mendoza, Diego Enrique (Universidad Privada del Norte, 2023-01-23)Acceso abiertoEsta investigación se realizó con el objetivo general de determinar la relación que existe entre la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa de una empresa de telecomunicaciones, Ate – Lima 2021. En ... -
Relaciones entre la responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa de minera Aurífera Retamas S.A., La Libertad, 2017
Vilchez Valencia, Iraida Cecilia (Universidad Privada del Norte, 2018-11-26)Acceso abiertoLa presente tesis se ha realizado en la Minera Aurífera Retamas S.A. (MARSA) está ubicada en el distrito de Parcoy, provincia de Pataz, departamento de La Libertad. El objetivo general es determinar la relación que existe ...