La imagen corporativa de la empresa Oechsle de Plaza Lima Norte, 2022
Fecha
2023-08-25Autor(es)
Lazo Silva, Milagros Isabel
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se desarrolló en la empresa Oechsle de Plaza Lima Norte, en los últimos años la empresa presentó problemas relacionados con su imagen corporativa debido a noticias falsas que vienen circulando en las redes sociales, lo que afecta al renombre de la compañía. En ese contexto se realizó el presente estudio que tuvo como objetivo identificar la imagen corporativa de la Empresa Oechsle de Plaza Lima Norte en el año 2022. La metodología utilizada fue el enfoque cuantitativo, tipo básico, con diseño no experimental y de nivel descriptivo, cuya población es de 300 clientes semanales, se calculó como muestra a 169 clientes. Se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados mostraron que el 50,3% (85) indican que la imagen corporativa es deficiente; el 32,0% (54) es buena y solo el 17,8% (30) indican que es mala. El porcentaje más alto de los encuestados considera que la imagen corporativa es deficiente, esto indica que la empresa podría tener problemas con su imagen pública, lo que originaría un impacto negativo en su reputación y en su capacidad para atraer y retener clientes. Se concluyó que la empresa está enfrentando serios desafíos en el manejo de su imagen corporativa y debe trabajar para mejorarla. Sin embargo, también es útil notar que un porcentaje significativo de los encuestados considera que la imagen corporativa es buena, lo que sugiere que hay aspectos positivos que se pueden construir y destacar.
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Cita bibliográfica
Lazo, M. I. (2023). La imagen corporativa de la empresa Oechsle de Plaza Lima Norte, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34781
Materia
Colecciones
- Tesis [376]
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