Relación entre presencia digital y decisión de compra en una pizzería, en la ciudad de Chepén, La Libertad – Perú, 2022
Fecha
2023-07-06Autor(es)
Robles Huarote, Andrea del Pilar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente estudio pretende determinar una relación existente entre la Presencia Digital y Decisión de Compra en la Pizzería Aloa, en la ciudad de Chepén, La Libertad – Perú, 2022.
La presente investigación es aplicada de manera cuantitativa, tipo descriptiva – correlacional y de diseño no experimental – transversal. Para este estudio se tomó en cuenta como población a los clientes de Aloa figurados en la base de datos, y la muestra fueron 270 personas, de los cuales se tomaron en cuenta 20 para la prueba piloto.
Para poder determinar los resultados se usaron como técnica de recolección de datos, la encuesta y se tuvieron en cuenta 30 preguntas.
La tesis llegó a la siguiente conclusión:
“Existe una relación entre la Presencia Digital y Decisión de Compra en la Pizzería Aloa, en la ciudad de Chepén, La Libertad – Perú, 2022, considerado un resultado alto y confiable con un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.93, que da a entender que, a mayor presencia digital, mayor decisión de compra de la marca de Pizzerías Aloa.”
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Cita bibliográfica
Robles, A. P. (2022). Relación entre presencia digital y decisión de compra en una pizzería, en la ciudad de Chepén, La Libertad – Perú, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34782
Materia
Colecciones
- Tesis [376]
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