Marketing de influencias de la marca Index de tiendas Ripley en Instagram, temporada primavera–verano 2019

Fecha
2023-07-10Autor(es)
Candiotty Chang, Paula
Suarez Romero, Rodrigo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis se centra en analizar la aplicación del marketing de influencia y qué características de dicha variable se cumple en el caso de la marca Index de tiendas Ripley en Lima, Perú, focalizándose en el protagonismo publicitario de un nuevo líder en las redes sociales: el influencer, un personaje que se convierte en líder de opinión porque es competente, genera información eficaz y establece conexiones sólidas con la audiencia.
Bajo este marco, el enfoque de este estudio híbrido es analizar la estrategia desarrollada por Index en cooperación con dos influencers peruanos, pues es muy importante identificar los principales beneficios y desarrollo de la campaña al generar interés de marca a partir de este caso a través de un caso local.
Este trabajo de investigación es de enfoque cualitativo y de nivel descriptivo. Se divide por capítulos. El primero abarca conceptos y estudios previos de la variable. El segundo consiste en la metodología empleada para el desarrollo de la investigación. En el tercero se encuentra la aplicación del instrumento donde se señala detalladamente lo recopilado de la unidad de estudio. Finalmente, en el cuarto encontramos la discusión y conclusiones.
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Cita bibliográfica
Candiotty, P. & Suarez, R. (2023). Marketing de influencias de la marca Index de tiendas Ripley en Instagram, temporada primavera–verano 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34785
Materia
Colecciones
- Tesis [126]
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