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dc.contributor.advisorDíaz Arias, Alfieri
dc.contributor.authorCandiotty Chang, Paula
dc.contributor.authorSuarez Romero, Rodrigo
dc.date.accessioned2023-10-26T23:50:42Z
dc.date.available2023-10-26T23:50:42Z
dc.date.issued2023-07-10
dc.identifier.citationCandiotty, P. & Suarez, R. (2023). Marketing de influencias de la marca Index de tiendas Ripley en Instagram, temporada primavera–verano 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34785es_PE
dc.identifier.other658.872 CAND/M 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/34785
dc.description.abstractLa presente tesis se centra en analizar la aplicación del marketing de influencia y qué características de dicha variable se cumple en el caso de la marca Index de tiendas Ripley en Lima, Perú, focalizándose en el protagonismo publicitario de un nuevo líder en las redes sociales: el influencer, un personaje que se convierte en líder de opinión porque es competente, genera información eficaz y establece conexiones sólidas con la audiencia. Bajo este marco, el enfoque de este estudio híbrido es analizar la estrategia desarrollada por Index en cooperación con dos influencers peruanos, pues es muy importante identificar los principales beneficios y desarrollo de la campaña al generar interés de marca a partir de este caso a través de un caso local. Este trabajo de investigación es de enfoque cualitativo y de nivel descriptivo. Se divide por capítulos. El primero abarca conceptos y estudios previos de la variable. El segundo consiste en la metodología empleada para el desarrollo de la investigación. En el tercero se encuentra la aplicación del instrumento donde se señala detalladamente lo recopilado de la unidad de estudio. Finalmente, en el cuarto encontramos la discusión y conclusiones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectMarketing de Influenciases_PE
dc.subjectContenido Digitales_PE
dc.subjectEngagementes_PE
dc.titleMarketing de influencias de la marca Index de tiendas Ripley en Instagram, temporada primavera–verano 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni18010989
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5140-7658es_PE
renati.author.dni70990229
renati.author.dni74918217
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorGálvez Castañeda, Jean Pierre D.
renati.jurorMatos Chura, Rubén Javier
renati.jurorClavijo Correa, Jorge
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto18%es_PE


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