Análisis de las estrategias de femvertising aplicadas en las plataformas digitales de Sicurezza y su influencia en mujeres de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo, en 2022

Date
2023-06-19Author(s)
Quezada Reyes, Gabriela Rossire
Saavedra Vega, Sthefanie Celiarosa
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis busca analizar las estrategias del femvertising aplicadas en las diversas plataformas digitales, que Sicurezza como marca de ropa interior utiliza para transmitir el mensaje en mujeres Trujillanas de 25 a 35 años. Para ello, esta investigación se ha estructurado de la siguiente manera.
En el primer capítulo, abordaremos la realidad problemática de la publicidad y la evolución de la misma durante el transcurso del tiempo, los diversos estereotipos que las mujeres han sido sujetas por la sociedad y la nueva perspectiva publicitaria de igualdad de género.
Por otro lado, en el segundo capítulo, se presentan los instrumentos de investigación aplicados al nicho de mujeres Trujillanas; seguido del tercer capítulo que mostrará los resultados obtenidos por los instrumentos de investigación y por último, en el cuarto capítulo, se mostrará la discusión y conclusiones de nuestro estudio.
Por consiguiente, se concluye que las estrategias publicitarias del femvertising han cumplido un rol importante y significativo para influir e impactar en las mujeres Trujillanas.
Mostrar más
The present thesis seeks to analyze the strategies of femvertising applied in the various digital platforms, which Sicurezza as a brand of underwear uses to convey the message in Trujillo women from 25 to 35 years old. For this purpose, this research has been structured as follows.
In the first chapter, we will address the problematic reality of advertising and its evolution over the course of time, the various stereotypes that women have been subjected to by society and the new advertising perspective of gender equality.
On the other hand, in the second chapter, the research instruments applied to the niche of Trujillo women are presented; followed by the third chapter which will show the results obtained by the research instruments and finally, in the fourth chapter, the discussion and conclusions of our study will be shown.
Therefore, it is concluded that the advertising strategy of femvertising has played an important and significant role in influencing and impacting women in Trujillo.
Mostrar más
Bibliographic citation
Quezada, G. R., & Saavedra, S. C. (2023). Análisis de las estrategias de femvertising aplicadas en las plataformas digitales de Sicurezza y su influencia en mujeres de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo, en 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34813
Subject
Collections
- Tesis [87]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La influencia del femvertising en la decisión de compra en las mujeres modernas trujillanas, 2020: caso Dove
Aguilar Garcia, Dayana Michelle; Milla Lescano, Cristina Alexandra (Universidad Privada del Norte, 2022-02-15)Acceso abiertoLa presente tesis busca conocer el nivel de influencia de la publicidad femvertising en la decisión de compra de productos de la marca Dove en las mujeres modernas trujillanas de 25 a 35 años, que pertenecen a los sectores ... -
Estrategias para controlar el estrés postraumático en mujeres maltratadas en el diseño de espacios psicoterapéuticos de un albergue temporal en Trujillo
Saavedra Moreno, Helly Mylenne (Universidad Privada del Norte, 2020-06-13)Acceso abiertoLa presente tesis propone el diseño arquitectónico de un Albergue Temporal; cuyo objetivo es determinar las estrategias de control postraumático en un diseño con espacios psicoterapéuticos; la investigación está estructurada ... -
Estrategias de comunicación digital elaboradas para la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte - Sede Trujillo para articular la relación con estudiantes del I y II ciclo del semestre 2014-I
Corcuera Sandoval, Luis Aldo; Rodríguez Alvarez, Laura Luz (Universidad Privada del Norte, 2014-09-01)Acceso abiertoRESUMEN La rápida evolución de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) han cambiado la forma de enviar y recibir mensajes, así como han acortado brechas geográficas. Hoy se disponen en de variadas plataformas ...