Relación de las estrategias de marketing en la fidelización del cliente de los consumidores de restobares de los pobladores del distrito de Los Olivos, periodo marzo 2023
![Thumbnail](/bitstream/handle/11537/34887/Chavez%20Alarcon%2c%20Katherine%20Dennise%20-%20%20Rodriguez%20Llanque%2c%20Rocio%20Katherine.pdf.jpg?sequence=10&isAllowed=y)
Fecha
2023-06-03Autor(es)
Chavez Alarcon, Katherine Dennise
Rodriguez Llanque, Rocio Katherine
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene como objetivo principal determinar cuál es la relación de las estrategias de marketing en la fidelización del cliente en el presente año.
La presente investigación es básica con un diseño descriptivo, el subtipo de diseño es correlacional de corte no experimental/transversal; se aplicó una muestra probabilística. La técnica utilizada en la investigación fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, el cual fue realizada a los pobladores del distrito de Los Olivos en la ciudad de Lima; posibilitando el logro de resultados importantes que después fueron analizados y relacionados. El hallazgo en esta investigación fue mediante estadística descriptiva e inferencial, dando como resultado una correlación de 0.976 entre las variables.
Las conclusiones que se logró obtener en esta investigación fue la importancia de la relación entre las estrategias de marketing y la fidelización del cliente de los consumidores de restobares de los pobladores del distrito en mención.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Chavez, K. D., & Rodriguez, R. K. (2023). Relación de las estrategias de marketing en la fidelización del cliente de los consumidores de restobares de los pobladores del distrito de Los Olivos, periodo marzo 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34887
Materia
Colecciones
- Tesis [1664]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Estrategias de marketing y su incidencia en la fidelización de los clientes en el salón de té “El Pernil” de la ciudad de Trujillo en el año 2015
González Durand, Juan José (Universidad Privada del Norte, 2015-03-17)Acceso abiertoEsta investigación busca responder a la pregunta: ¿En qué medida las estrategias de marketing influyen en la fidelización de los clientes en el Salón de Té “El Pernil”, de la ciudad de Trujillo, en el año 2015? Tiene ... -
Uso de estrategias de marketing en la fidelización de los clientes de gimnasios en el distrito de Victor Larco en el año 2016
Gayoso Mejía, Danae Rosa (Universidad Privada del Norte, 2017-04-19)Acceso abiertoRESUMEN El desarrollo de la presente investigación denominada uso de estrategias de marketing en la fidelización de los clientes de gimnasios en el distrito de Víctor Larco en el año 2016 tiene como objetivo determinar ... -
Aplicación de marketing experiencial para la fidelización de los clientes de un salón spa en la ciudad de Trujillo en el año 2015
Loyola Alva, Marlon Segundo; Villanueva Meyer Garfias, Diego Fernando (Universidad Privada del Norte, 2015-12-17)Acceso abiertoRESUMEN La presente tesis tiene como objetivo aplicar el marketing experiencial para la fidelización de clientes de un salón spa en la ciudad de Trujillo para el año 2015. La metodología que se utilizó para obtener ...