Calidad de servicio y satisfacción de los clientes Caja Trujillo, Laredo-Trujillo, 2022
Fecha
2023-06-19Autor(es)
Flores Santos, Anavel
Rea Ramos, Arelly Stephany
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene como objetivo Analizar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de Caja Trujillo, Agencia Laredo-Trujillo, 2022; donde, el tipo de investigación fue cuantitativa con diseño no experimental y de alcance correlacional. La muestra estuvo compuesta por 359 clientes de la Caja Trujillo-Laredo a los cuales se les aplicó el Cuestionario SERQVUAL de Calidad de Servicio de Parasuraman, Zeithmal y Berry (1991) y el Cuestionario de Satisfacción al cliente de Cisneros (2018). Los resultados demostraron que existe relación significativa p=.000 positiva y directa ,870 entre la Calidad de servicio y Satisfacción del cliente. Por otro lado, se establece que los componentes de Calidad de servicio se relacionan significativamente p=.000 de forma positiva con la Satisfacción del cliente. Se llegó a la conclusión que a mayor Calidad de Servicio, generará mayor satisfacción en el cliente de la Caja Trujillo-Laredo.
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Cita bibliográfica
Flores, A., & Rea, A. S. (2023). Calidad de servicio y satisfacción de los clientes Caja Trujillo, Laredo-Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34892
Materia
Colecciones
- Tesis [1650]
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