La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente banca personas en los bancos de Víctor Larco, Trujillo, 2022
Fecha
2023-06-09Autor(es)
Hualcas Villanueva, Vanesa Yakelin
Villegas Marcelo, Cinthia Paola
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Consideramos que es importante conocer la percepción e imagen que tienen los clientes acerca de la Banca personas de los bancos ubicados en Víctor Larco, Trujillo, La Libertad, analizando la relación de la calidad del servicio con la satisfacción del cliente Banca personas.
Según datos analizados, existen métodos de investigación y de medición para analizar la calidad de servicio, como: Servperf y Servqual los cuales se encargan de medir el nivel de satisfacción de cliente con métodos cualitativos.
Dentro de las diversas bases de datos que hemos escogido son: Sciencie, Scopus, Scielo y Redalyc, bases de datos de muy buena reputación en cuanto a investigación y proyectos científicos. Se hizo un estudio detallado en donde se priorizaron datos como: año, idioma y operacionalidad de variables.
Ahora bien, se considera predominante nuestro tema de investigación debido a que en los últimos años es de suma importancia para las empresas financieras tener una buena relación y reputación ante sus clientes.
De esta manera, se concluye que la satisfacción del cliente guarda una estrecha relación con los niveles de calidad del servicio que ofrecen diferentes organizaciones Bancarias en el Perú y en el mundo.
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Cita bibliográfica
Hualcas, V. Y., & Villegas, C. P. (2023). La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente banca personas en los bancos de Víctor Larco, Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34894
Materia
Colecciones
- Tesis [1671]
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