Análisis de la gestión comercial en la empresa Junios Group Etiquetas y Adhesivos SAC, Lima 2022

Fecha
2023-07-08Autor(es)
Estrada Puell, Jhoisy Mirella
Huerta Espinoza, Jazmin Briggite
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo describir la gestión comercial de la empresa Junios Group Etiquetas y Adhesivos sac, Lima 2022, donde se menciona la venta, procesos internos y satisfacción del cliente. La investigación es de tipo básica, enfoque cualitativo, nivel descriptivo y con diseño fenomenológico. El análisis estuvo conformado por una población de 17 colaboradores siendo la muestra de 3 personas que estuvieron involucradas en el área comercial. Además, se aplicó la técnica de entrevista semiestructurada donde se desarrollaron 18 preguntas que fueron clasificadas por subcategorías. Los resultados ayudaron a recopilar información lo cual demostró que la gestión comercial cumple un rol fundamental dentro de la compañía debido a que las ventas se miden a través de ellos, esto permite tener mayor acogida en el rubro de manufacturas.
Finalmente, se realizó la comparativa entre los resultados y los antecedentes nacionales e internacionales para poder identificar la igualdad o diferencias que existen en la investigación. De igual manera, se precisan algunas conclusiones y recomendaciones para la mejora en los procesos de la gestión comercial.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Estrada, J. M. & Huerta, J. B. (2022). Análisis de la gestión comercial en la empresa Junios Group Etiquetas y Adhesivos SAC, Lima 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34921
Materia
Colecciones
- Tesis [940]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Aplicación de indicadores de rendimiento en la gestión comercial de la empresa Rapiproducts S. A. C. Trujillo, La Libertad
Varela Diaz, Donna Patricia Cecilia (Universidad Privada del Norte, 2023-09-07)Acceso cerradoEl estudio "Análisis y mejora de la gestión comercial para aumentar las ventas en la empresa Rapiproducts S.A.C aplicando indicadores clave de rendimiento (KPI), Trujillo, La Libertad" se enfoca en mejorar la gestión ... -
Mejora del proceso de entrega de las tarjetas de crédito de un banco en la zona norte de Lima – Metropolitana
Días Saavedra, Teresa Isabel; Vega Laverio, Elisabeth Marleny (Universidad Privada del Norte, 2016-11-12)Acceso cerradoRESUMEN La tesis de suficiencia profesional se ha elaborado con el fin de mostrar una propuesta de mejora en el proceso de reducción en la categoría de las Tarjetas de Crédito (TC) no recogidas o no entregadas en la Agencia ... -
Técnica A.I.D.A para mejorar la efectividad de las ventas en la empresa Jucer Cafini E.I.R.L.Trujillo, 2017
Peche Vásquez, María Radharany; Vásquez Cachay, Lucy Milagros (Universidad Privada del Norte, 2017-09-08)Acceso cerradoRESUMEN La presente investigación se realiza en la Provincia de Trujillo durante el año 2016 y el presente año. Asimismo, la investigación realizada tiene como objetivo principal medir como la técnica A.I.D.A. mejora la ...