Implementación del área de marketing en la empresa Alta Montaña Retail S. A. C., Trujillo - Perú
Fecha
2023-09-27Autor(es)
Mantilla Chavez, Victor Enrique
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Alta Montaña Retail S.A.C. es un proyecto de emprendimiento personal, que se fundó el 13 de julio del 2015 como “Bike Store Trujillo” siendo un e-commerce, con un solo trabajador (Victor Mantilla Chávez - fundador) que cumplía las funciones en el área de ventas, contabilidad y administración. Luego el 17 de noviembre del 2016 se dio un proceso de rebranding a cargo de Cristian Laura Moreno y el fundador de la empresa, cambiando la denominación a “Alta Montaña Bike Store”, posteriormente el 1er semestre del 2017 se llevó el proyecto al curso Trade Marketing de la Universidad Privada del Norte, se creó un equipo de trabajo con Annaly Guzmán Aguirre, Brenda Aguilar Alvarado, Pamela Guerrero Adrianzen, Cristian Laura Moreno y Victor Mantilla Chávez (fundador), con la asesoría del docente a cargo del curso José Antonio Rodríguez Palacios. Finalmente, el 18 de agosto del 2018 en la etapa de ejecución del punto de venta, Victor Mantilla Chávez (fundador) se asocia con Dyana Mantilla Chávez para formar una sociedad que en 2020 se denominó Alta Montaña Retail S.A.C. y en la actualidad da empleo a 4 personas de forma directa y es una de las tiendas de ciclismo más representativas de la ciudad de Trujillo.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Mantilla, V. E. (2023). Implementación del área de marketing en la empresa Alta Montaña Retail S. A. C., Trujillo - Perú [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34922
Materia
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Estrategias de marketing digital en el Facebook de una empresa de retail del Perú entre los años 2021 y 2022
Chavez Pimentel, Victor Hugo (Universidad Privada del Norte, 2022-11-26)Acceso abiertoA partir de la revolución del internet, las marcas se han adaptado a nuevas formas de comunicación. En el siglo XXI es común que las marcas se relacionen con sus públicos a través de las redes sociales. En ese sentido, la ... -
Influencia de las políticas comerciales peruanas en las agroexportaciones de la región La Libertad hacia el mercado asiático, Trujillo 2017
Chavez Pinto, Roger; Cordova Flores, Thalia Solange (Universidad Privada del Norte, 2017-12-07)Acceso abiertoEl comercio internacional juega un rol importante en cuestiones económicas y sociales; por ello, el análisis de lo que conlleva el aumento o la evolución de las importaciones o exportaciones es de suma importancia para ... -
Estudio de pre-factibilidad para la implementación de una pastelería fina en la ciudad de Trujillo
Rodríguez Chávez, María Alexandra (Universidad Privada del Norte, 2011-06-01)Acceso abiertoRESUMEN La ciudad de Trujillo, cuenta con un sector socioeconómico A, B del 10, 3 %, según el último estudio realizado por Apeim, siendo este el mercado al que nos queremos dirigir, Ahora los consumidores se han vuelto ...