Implementación del área de marketing en la empresa Alta Montaña Retail S. A. C., Trujillo - Perú
Fecha
2023-09-27Autor(es)
Mantilla Chavez, Victor Enrique
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Alta Montaña Retail S.A.C. es un proyecto de emprendimiento personal, que se fundó el 13 de julio del 2015 como “Bike Store Trujillo” siendo un e-commerce, con un solo trabajador (Victor Mantilla Chávez - fundador) que cumplía las funciones en el área de ventas, contabilidad y administración. Luego el 17 de noviembre del 2016 se dio un proceso de rebranding a cargo de Cristian Laura Moreno y el fundador de la empresa, cambiando la denominación a “Alta Montaña Bike Store”, posteriormente el 1er semestre del 2017 se llevó el proyecto al curso Trade Marketing de la Universidad Privada del Norte, se creó un equipo de trabajo con Annaly Guzmán Aguirre, Brenda Aguilar Alvarado, Pamela Guerrero Adrianzen, Cristian Laura Moreno y Victor Mantilla Chávez (fundador), con la asesoría del docente a cargo del curso José Antonio Rodríguez Palacios. Finalmente, el 18 de agosto del 2018 en la etapa de ejecución del punto de venta, Victor Mantilla Chávez (fundador) se asocia con Dyana Mantilla Chávez para formar una sociedad que en 2020 se denominó Alta Montaña Retail S.A.C. y en la actualidad da empleo a 4 personas de forma directa y es una de las tiendas de ciclismo más representativas de la ciudad de Trujillo.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Mantilla, V. E. (2023). Implementación del área de marketing en la empresa Alta Montaña Retail S. A. C., Trujillo - Perú [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34922
Materia
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Estrategias de marketing digital en el Facebook de una empresa de retail del Perú entre los años 2021 y 2022
Chavez Pimentel, Victor Hugo (Universidad Privada del Norte, 2022-11-26)Acceso abiertoA partir de la revolución del internet, las marcas se han adaptado a nuevas formas de comunicación. En el siglo XXI es común que las marcas se relacionen con sus públicos a través de las redes sociales. En ese sentido, la ... -
Influencia de las políticas comerciales peruanas en las agroexportaciones de la región La Libertad hacia el mercado asiático, Trujillo 2017
Chavez Pinto, Roger; Cordova Flores, Thalia Solange (Universidad Privada del Norte, 2017-12-07)Acceso abiertoEl comercio internacional juega un rol importante en cuestiones económicas y sociales; por ello, el análisis de lo que conlleva el aumento o la evolución de las importaciones o exportaciones es de suma importancia para ... -
Análisis de la oferta exportable de zapallo loche de la empresa Hass Peru S. A. desde el distrito de Chao - La Libertad hacia el mercado de Holanda, Trujillo 2018
Becerra Cabanillas, Katherine Lizzett; Jon Rabines, Alfredo Kim Su (Universidad Privada del Norte, 2018-08-10)EmbargadoLa presente investigación tiene como objetivo el determinar la oferta exportable de zapallo loche de la empresa Hass Perú S.A en el distrito de Chao – La Libertad para su comercialización en el mercado de Países Bajos, ...