Gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en Ramiros Restaurant de la ciudad de Trujillo, 2022
Fecha
2022-12-01Autor(es)
Sifuentes Vasquez, Angie Nicole
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RESUMEN
La presente investigación describe el valor de la gestión de calidad y la satisfacción del cliente en la empresa del rubro restaurante, por tanto, el objetivo fue determinar la relación que existe entre la gestión de calidad y la satisfacción del cliente en Ramiros Restaurant de la ciudad de Trujillo, 2022. La metodología realizada es cuantitativo descriptivo correlacional con una muestra de 25 personas entre administrativos y principales clientes, aplicando como instrumento el cuestionario. De los resultados obtenidos se concluye que existe una relación significativa entre la gestión de calidad y la satisfacción del cliente aprobando la hipótesis general, ya que, Ramiros Restaurant debe ser consecuente con las exigencias organizativas y administrativas que las empresas deben cumplir para garantizar la satisfacción del cliente por sobre toda situación o actividad propuesta en el plan de negocios.
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Cita bibliográfica
Sifuentes, A. N. (2022). Gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en Ramiros Restaurant de la ciudad de Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34938
Materia
Colecciones
- Tesis [784]
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