Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMamani Gómez, María Elena
dc.contributor.authorArribasplata Bazan, Lesly Briggitte
dc.contributor.authorTacilla Villanueva, Anthony Jhoel
dc.date.accessioned2023-11-10T15:08:44Z
dc.date.available2023-11-10T15:08:44Z
dc.date.issued2023-06-12
dc.identifier.citationArribasplata, L. B., & Tacilla, A. J. (2023). Relación entre los tipos de comunicación externa y la imagen institucional en la empresa Ceyca SS. GG. Construcción – Cajamarca 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34940es_PE
dc.identifier.other658.45 ARRI 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/34940
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito central, determinar la relación que existe entre los tipos de comunicación externa que aplica la empresa Ceyca SS.GG Construcción y su imagen institucional, Cajamarca- noviembre 2022. El trabajo se enmarca dentro de la investigación de tipo básica, de enfoque cuantitativo y descriptivo correlacional, se aplicó un diseño no experimental, tuvo como muestra a 45 seguidores de la empresa Ceyca SS.GG Construcción. En el estudio, se utilizó un instrumento adaptado, compuesto por preguntas cerradas. En lo referente a los datos, fueron procesados utilizando el programa estadístico SPSS y el programa de Excel, para su análisis e interpretación respectiva. Como resultado relevante del estudio, se determinó que existe una correlación positiva alta entre los tipos de comunicación externa que aplica la empresa Ceyca SS.GG Construcción y su imagen institucional. Aquí se deduce que el tipo de comunicación externa que predomina en la empresa es la operativa puesto que, se evidencia una interacción fluida con sus clientes y seguidores, aprovechando todas las herramientas de comunicación en especial las redes sociales (Facebook) que ayuden al desarrollo de su imagen.es_PE
dc.description.abstractThe main purpose of this investigation was to determine the relationship that exists between the types of external communication applied by the company Ceyca SS.GG Construcción and its institutional image, Cajamarca- November 2022. The work is part of the basic type of investigation, of a quantitative and descriptive correlational approach, a non-experimental design was applied, it had 45 followers of the company Ceyca SS.GG Construcción as a sample. In the study, an adapted instrument was used, composed of closed questions. Regarding the data, they were processed using the statistical program SPSS and the Excel program, for their respective analysis and interpretation. As a relevant result of the study, it was determined that there is a high positive correlation between the types of external communication applied by the company Ceyca SS.GG Construcción and its institutional image. Here it can be deduced that the type of external communication that predominates in the company is the operational one, since a fluid interaction with its clients and followers is evident, taking advantage of all the communication tools, especially social networks (Facebook) that help the development of your image.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectRedes sociales en Internetes_PE
dc.subjectTypes of external communicationes_PE
dc.subjectInstitutional imagees_PE
dc.subjectSocial networkses_PE
dc.titleRelación entre los tipos de comunicación externa y la imagen institucional en la empresa Ceyca SS. GG. Construcción – Cajamarca 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Corporativaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Corporativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni01345680
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7006-7671es_PE
renati.author.dni71085425
renati.author.dni73712706
renati.discipline322106es_PE
renati.jurorGálvez Castañeda, Jean Pierre D.
renati.jurorRamírez Gómez, Víctor Hugo
renati.jurorRequena Portella, Troy
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto19%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess