Calidad percibida y la intención de recompra de los consumidores de vino en la cuidad de Cajamarca 2023

Fecha
2023-09-04Autor(es)
Campos Terrones, Esthefany
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad percibida y la intención de recompra de los consumidores de vino en la ciudad de Cajamarca 2023, mediante un estudio de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental, con nivel correlacional y con una muestra no probabilística de 200 consumidores de vino (hombres=103; mujeres=97) mayores de edad, evaluados mediante la técnica de la encuesta. Se obtuvo como resultados que, existe una alta correlación, directa y significativa (rho=,671; p <0.05) entre la calidad percibida y la intención de recompra de vinos. Asimismo, se encontró que, existe correlación: moderada (rho=,365), en la dimensión de calidad de percepción intrínseca y de baja correlación en la dimensión de calidad de percepción extrínseca (rho=,256) ambas correlaciones fueron directas y estadísticamente significativas (p<0.05). Concluyendo que, a mayor índice de calidad percibida por parte de los consumidores de vino, mayor será la intención de recompra y viceversa.
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Cita bibliográfica
Campos, E. (2023). Calidad percibida y la intención de recompra de los consumidores de vino en la cuidad de Cajamarca 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34991
Materia
Colecciones
- Tesis [441]
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