Escuela de Postgrado
Browse by
Sub-communities within this community
Recent Submissions
-
Metodología six sigma y su efecto en el índice de quejas de la empresa Avicesar S.A.C., Trujillo 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2020-11-12)RESUMEN El presente trabajo tuvo como finalidad mejorar la calidad de servicio que tiene la empresa AVICESAR S.A.C, debido a que en su diagnóstico inicial se pudo destacar una diminución en sus ventas los últimos meses. ...Acceso abierto -
La influencia de la imagen corporativa sobre la lealtad del cliente de un banco comercial en la zona norte de Lima
(Universidad Privada del NortePE, 2020-11-09)RESUMEN La presente investigación tuvo como objetivo conocer el grado de influencia de la imagen corporativa sobre la lealtad de los clientes de un banco comercial en la zona norte de Lima, usando como análisis el ...Acceso cerrado -
La estrategia de marketing impulsada por el cliente y el posicionamiento en los estudiantes postulantes a la universidad Seminario Evangélico de Lima, en la ciudad de Lima, 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2020-11-09)RESUMEN La presente tesis investigó la “estrategia de marketing impulsada por el cliente” y el posicionamiento en los estudiantes postulantes a la “Universidad Seminario Evangélico de Lima”, durante el proceso de admisión ...Acceso cerrado -
Factibilidad de reuso de cama para la crianza de aves y su incidencia en los costos de producción
(Universidad Privada del NortePE, 2020-11-11)RESUMEN La presente investigación tiene como objetivo principal determinar en qué medida el reuso de cama incide en los costos de producción de la crianza de pollos, cuya propuesta consiste en someter la cama usada a un ...Acceso cerrado -
Propuesta de optimización del sistema de gestión de seguridad de la información en una entidad financiera
(Universidad Privada del NortePE, 2020-11-12)RESUMEN La presente investigación se realizó para hallar de qué manera se debe optimizar el Sistema de Gestión de Seguridad de la información para disminuir los riesgos de la seguridad de la información en una entidad ...Acceso cerrado -
Fidelización y satisfacción desde la perspectiva de clientes top de una empresa de consumo masivo en la ciudad de Trujillo, 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2020-11-09)RESUMEN La presente investigación se desarrolló teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la fidelización y la satisfacción de los clientes de una empresa de consumo masivo en la ciudad de Trujillo, ...Acceso abierto -
Motivación laboral y calidad del servicio en un restaurante de Santa Clara - Ate Vitarte 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2020-10-02)RESUMEN Este trabajo investigativo, presentó como objetivo el determinar la relación que existe entre la motivación laboral y la calidad del servicio en un restaurante de Santa Clara – Ate Vitarte, 2018. Fue de enfoque ...Acceso abierto -
La mejora continua en el nivel de servicio en el área de distribución de una empresa comercializadora de útiles de escritorio y de oficina en la ciudad de Lima, años 2018-2019
(Universidad Privada del NortePE, 2020-10-16)RESUMEN La investigación tuvo como objetivo demostrar como la aplicación de un programa de mejora continua influye en el nivel de servicio del área de distribución de una corporación que comercializa artículos de oficina ...Acceso cerrado -
Gestión del conocimiento y desempeño laboral de los servidores públicos de unidad de gestión educativa local de Ascope en el año 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2020-10-15)RESUMEN El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión del conocimiento y el desempeño laboral de los servidores públicos de la Unidad de Gestión Educativa Local de Ascope. ...Acceso cerrado -
La calidad percibida, en la lealtad de los clientes de un laboratorio farmacéutico veterinario, Lima-2018
(Universidad Privada del NortePE, 2020-10-16)RESUMEN La presente investigación tuvo como título “La calidad percibida, en la lealtad de los clientes de un laboratorio farmacéutico veterinario Lima, 2018”, misma que tuvo como principal fin determinar la influencia ...Acceso cerrado -
Inteligencia emocional y bienestar psicológico en colaboradores de una universidad privada de Trujillo
(Universidad Privada del NortePE, 2020-10-14)RESUMEN El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entreInteligencia Emocional y Bienestar Psicológico en los colaboradores de una Universidad Privada de Trujillo. El diseño de la investigación fue ...Acceso abierto -
Programa reducción de mudas y productividad del proceso de fabricación de autopartes en la empresa Factoría Bruce S.A. - 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2020-10-19)RESUMEN Toda empresa, proceso, actividad o tarea puede ser optimizada, las empresas del siglo XXI han optado por la implementación de tecnología y técnicas de mejora continua en sus procesos tanto productivos como ...Acceso cerrado -
Plan de mejora de la calidad del servicio de abastecimiento de combustible basado en la satisfacción del cliente
(Universidad Privada del NortePE, 2020-10-09)RESUMEN La presente investigación presentó como objetivo general: Determinar el nivel de satisfacción del cliente respecto a la calidad del servicio de abastecimiento de combustible. El tipo de Investigación fue No ...Acceso cerrado -
Influencia del clima organizacional en el desempeño laboral de los colaboradores de una institución pública de Cajamarca en la unidad de administración y finanzas, 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2020-09-30)RESUMEN La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del clima organizacional en el desempeño laboral de los colaboradores de una Institución Pública de Cajamarca en la Unidad de Administración ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y su incidencia en la lealtad del cliente de la empresa Grupo Multiservis S.R.L de la ciudad de Cajamarca
(Universidad Privada del NortePE, 2020-09-01)RESUMEN La presente investigación busca determinar la relación que existe entre la Calidad del Servicio y la lealtad del cliente, de la empresa cajamarquina Grupo Multiservis S.R.L., empresa líder del sector y cuya oferta ...Acceso abierto -
La comunicación organizacional formal y la motivación orientada a la autodeterminación en docentes de instituciones educativas privadas del distrito de Los Olivos en el 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2020-09-25)RESUMEN La presente investigación determina la relación entre la comunicación organizacional formal y la motivación orientada a la autodeterminación en docentes de instituciones educativas privadas de Los Olivos en el ...Acceso cerrado -
Evolución de la ventaja comparativa en la exportación de minerales de cobre y sus concentrados en relación al APEC, en el período 2009-2018
(Universidad Privada del NortePE, 2020-09-28)RESUMEN El Perú es un país tradicionalmente minero y es el segundo exportador de cobre, plata y zinc a nivel mundial, y sus principales mercados de exportación se encuentran en el APEC. Entre el 2009 y 2018, el Perú ha ...Acceso abierto -
Factores de competitividad empresarial desde la perspectiva interna de la unidad de negocio de helados D’Onofrio, 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2020-09-25)RESUMEN La competitividad empresarial es un elemento clave para el crecimiento, desarrollo y sostenibilidad en las empresas. Las organizaciones utilizan la competitividad para conservar o acrecentar su participación en ... -
Estrategias de marketing relacional y la gestión de la experiencia del cliente del centro de idiomas de una universidad del norte del país, año 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2020-09-27)RESUMEN El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto de las estrategias de marketing relacional en la gestión de la experiencia del cliente del Centro de Idiomas de una universidad ... -
Herramientas del marketing digital y su relación con el posicionamiento del consultorio odontológico Smile Dental Care del distrito de Trujillo - La Libertad 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2020-09-25)RESUMEN El presente trabajo de investigación para obtener el grado de magister, tuvo como objetivo determinar si las variables herramientas del marketing digital tiene una relación directa con la variable posicionamiento ...Acceso abierto