Search
Now showing items 1-10 of 72
El branding y su influencia en el posicionamiento de la marca en los clientes de un restaurante café
(Universidad Privada Del Norte, 2018-03-20)
El notable crecimiento que ha exhibido la gastronomía desde la década de los 90. Tanto en el Perú
como en el mundo entero ha impulsado una amplia oferta gastronómica. En ese contexto, es de vital
importancia que las ...
Campaña de promoción de valores y la cultura organizacional de una empresa minera del norte del país
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-09)
Acceso abierto
Actualmente las empresas son vistas como comunidades, en las que el factor
humano es indispensable para incrementar su ciclo de vida. Es por ello que las
altas jerarquías organizacionales se preocupan por tener y atraer ...
Competencias genéricas y profesionales de los egresados de la Maestría Ejecutiva en Administración de una universidad privada de Trujillo
(Universidad Privada Del Norte, 2018-03-14)
Acceso abierto
La dirección y gestión de recursos humanos requiere de conocer las competencias
profesionales y laborales que tiene su personal y que le permiten realizar su trabajo de
manera eficiente, lo que marca la diferencia en ...
La Ley 29572 y su incidencia en el patrimonio del consumidor financiero ante una compraventa por internet con proveedor extranjero
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-12)
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Impacto del estereotipo racial en las comunicaciones de marketing en Latinoamérica
(Universidad Privada Del Norte, 2018-02-22)
Acceso abierto
La presente investigación se centrará en la región latinoamericana; análisis que
comprende desde México hasta Chile, abarcando el Caribe; región que vale la pena
señalar; posee la mayor diversidad racial, de toda la ...
Estrategias de trade marketing y su incidencia en la satisfacción de los clientes "asociados" de una distribuidora de materiales de construcción en el norte del Perú en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-08-13)
Acceso cerrado
Debido a la competencia y opciones que tienen los clientes para elegir es que las
organizaciones se preocupan por captar su atención empleando estrategias que permitan
lograrlo.
En la distribuidora de materiales de ...
Análisis de factores de riesgos asociados al lavado de activos en las operaciones financieras de los clientes en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-06-14)
Acceso abierto
La investigación tiene como propósito determinar la magnitud de los riesgos de los principales
factores asociados al lavado de activos en las operaciones financieras de los clientes en la Caja
Municipal de Ahorro y Crédito ...
Gestión de la historia clínica y la seguridad de la información del Hospital II Cajamarca - ESSALUD bajo la NTP-ISO/IEC 27001:2014
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-23)
Acceso abierto
RESUMEN
Existe una necesidad creada por obtener herramientas de verificación del cumplimiento
de la aplicación de la “NTP ISO/IEC 27001:2014 Tecnología de la Información. Técnicas
de Seguridad. Sistemas de Gestión de ...
La imagen corporativa y su influencia en el posicionamiento en los estudiantes de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote en la ciudad de Chimbote 2017
(Universidad Privada Del Norte, 2018-04-17)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como propósito ayudar a medir el nivel de posicionamiento
en los estudiantes de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote respecto a su identificación
de la imagen corporativa ...
Los procesos de planificación y su incidencia en la productividad del área de mantenimiento en una empresa de alimentos
(Universidad privada del Norte, 2018-07-23)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis.