Search
Now showing items 1-10 of 23
Propuesta de implementación de control de tráfico de la red con LINUX para mejorar la calidad de servicio de la red LAN en una universidad privada de la ciudad de Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2015-12-11)
Acceso abierto
RESUMEN
En ésta tesis se plantea el análisis y estudio de las diferentes Arquitecturas de Calidad
de Servicio (QoS), como: Servicios Integrados (IntServ), que se basa en garantizar
QoS a través de la reserva de recursos ...
Engagement académico en estudiantes de clases espejo en una universidad privada del Perú, durante el año 2016
(Universidad Privada Del Norte, 2016-05-23)
Acceso abierto
La Universidad privada objeto del presente estudio ofrece la internacionalidad a
sus estudiantes como parte de los pilares de su propuesta de valor. Para cumplir
esta promesa se desarrollan diversos programas que van ...
Incidencia del servicio de atención en el grado de satisfacción de los clientes de un café bar
(Universidad Privada del Norte, 2015-12-11)
Acceso abierto
RESUMEN
Los clientes son el principal motor de toda empresa, por lo tanto su satisfacción es
importante para el desarrollo de la empresa. En ese sentido la empresa café bar Carpe
Diem no es ajena a esa situación, por ...
Estrategias de trade marketing y su incidencia en la satisfacción de los clientes "asociados" de una distribuidora de materiales de construcción en el norte del Perú en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-08-13)
Acceso cerrado
Debido a la competencia y opciones que tienen los clientes para elegir es que las
organizaciones se preocupan por captar su atención empleando estrategias que permitan
lograrlo.
En la distribuidora de materiales de ...
Propuesta para reducir el número de mantenimientos correctivos y mejorar los procesos de servicios de una empresa del norte del país, 2015
(Universidad Privada del Norte, 2015-12-11)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tuvo como propósito la propuesta para reducir el número de
mantenimientos correctivos y mejorar los procesos de mantenimiento, con la finalidad de
reducir el número de mantenimientos ...
La mejora continua en el nivel de servicio en el área de distribución de una empresa comercializadora de útiles de escritorio y de oficina en la ciudad de Lima, años 2018-2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-16)
La investigación tuvo como objetivo demostrar como la aplicación de un programa de mejora continua influye en el nivel de servicio del área de distribución de una corporación que comercializa artículos de oficina y de ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una entidad bancaria de Trujillo, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-05)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tiene como propósito estudiar la relación entre la calidad del
servicio y la satisfacción del cliente de una entidad bancaria de la ciudad de Trujillo, su
contribución está en otorgar ...
Implementación del programa de energía eléctrica “Luz en casa” y su incidencia en la satisfacción del servicio por parte de las familias de los caseríos de Nueva Unión, Nueva Antioquía, Vencedores de Zapote y Juan Pablo II en el distrito de Napo provincia de Maynas, región de Loreto, período 2016 - 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-06)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación denominada: Implementación del Programa de Energía
Eléctrica “Luz en Casa” y su incidencia en la Satisfacción del Servicio por parte de las
familias de los caseríos de Nueva Unión, Nueva ...
Implementación de un modelo de mejora continua en el PHVA en el proceso de suministros para incrementar la puntualidad en la entrega de los materiales en una Empresa Siderúrgica de Ancash en Perú
(Universidad Privada del Norte, 2017-05-25)
Acceso abierto
RESUMEN
En el presente trabajo se describe el análisis, diagnóstico, y propuesta de mejora en el proceso de suministro de una empresa fabricante de acero, la cual tiene un alto porcentaje de posicionamiento en su rubro a ...
Calidad del servicio electrónico y satisfacción de los clientes del sector inmobiliario Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-27)
Acceso abierto
La presente investigación el cual tiene como título: Calidad del servicio electrónico y satisfacción de los clientes del sector inmobiliario Lima 2021, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad ...