Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La mejora continua en el nivel de servicio en el área de distribución de una empresa comercializadora de útiles de escritorio y de oficina en la ciudad de Lima, años 2018-2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-16)
La investigación tuvo como objetivo demostrar como la aplicación de un programa de mejora continua influye en el nivel de servicio del área de distribución de una corporación que comercializa artículos de oficina y de ...
La relación de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente del sector restaurantes de comida italiana del balneario de Huanchaco, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-10)
Acceso abierto
La presente investigación titulada: La Relación de La Calidad Del Servicio y La Satisfacción del Cliente del Sector Restaurantes de Comida Italiana del Balneario de Huanchaco, 2019, tuvo como objetivo principal determinar ...
Motivación laboral y calidad del servicio en un restaurante de Santa Clara - Ate Vitarte 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-02)
Acceso abierto
Este trabajo investigativo, presentó como objetivo el determinar la relación que existe entre la motivación laboral y la calidad del servicio en un restaurante de Santa Clara – Ate Vitarte, 2018.
Fue de enfoque cuantitativo, ...
La calidad percibida, en la lealtad de los clientes de un laboratorio farmacéutico veterinario, Lima-2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-16)
La presente investigación tuvo como título “La calidad percibida, en la lealtad de los clientes de un laboratorio farmacéutico veterinario Lima, 2018”, misma que tuvo como principal fin determinar la influencia de la calidad ...
Propuesta para la gestión del DRP basada en el ciclo de mejora de deming y su impacto en el rechazo y rotación de productos de la empresa distribuidora Linares S. A. C. sede Trujillo en el último trimestre del año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-01)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación se realizó un estudio explicativo con diseño pre experimental y tuvo como objetivo la propuesta para la gestión del DRP basada en el ciclo de mejora de Deming y su impacto en el ...