Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La mejora continua en el nivel de servicio en el área de distribución de una empresa comercializadora de útiles de escritorio y de oficina en la ciudad de Lima, años 2018-2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-16)
La investigación tuvo como objetivo demostrar como la aplicación de un programa de mejora continua influye en el nivel de servicio del área de distribución de una corporación que comercializa artículos de oficina y de ...
La calidad de servicio esperado de los clientes y la oportunidad para la implementación de NAP ROOMS en las instituciones de educación superior en el distrito de Breña
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-08)
Acceso abierto
El propósito de esta investigación fue analizar las expectativas de la calidad de servicio esperado de los clientes frente a la propuesta de implementación de NAP ROMMS (salas de descanso) en las instituciones de educación ...
Estrategias de marketing relacional y la gestión de la experiencia del cliente del centro de idiomas de una universidad del norte del país, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-27)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto de las estrategias de marketing relacional en la gestión de la experiencia del cliente del Centro de Idiomas de una universidad del norte ...
Plan de mejora de la calidad del servicio de abastecimiento de combustible basado en la satisfacción del cliente
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-09)
La presente investigación presentó como objetivo general: Determinar el nivel de satisfacción del cliente respecto a la calidad del servicio de abastecimiento de combustible. El tipo de Investigación fue No experimental: ...
La calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en una agencia de viajes y asesoría en turismo tradicional en la ciudad de Lima-Perú, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-04)
Acceso abierto
El concepto de Calidad, como un conjunto de características que un producto o servicio debe cumplir y que la gestión administrativa de las empresas debe considerar, tiene como objetivo satisfacer al cliente y mejorar ...