Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Incidencia del servicio de atención en el grado de satisfacción de los clientes de un café bar
(Universidad Privada del Norte, 2015-12-11)
Acceso abierto
RESUMEN
Los clientes son el principal motor de toda empresa, por lo tanto su satisfacción es
importante para el desarrollo de la empresa. En ese sentido la empresa café bar Carpe
Diem no es ajena a esa situación, por ...
Implementación de un software de historias clínicas en una clínica de Cajamarca para mejorar el nivel de satisfacción del paciente
(Universidad Privada del Norte, 2015-12-11)
Acceso abierto
RESUMEN
El considerable desarrollo de la informática en el mundo ha cambiado la forma
en que las personas interactúan. Podemos apreciar este cambio en las
actividades que realizamos día a día: comunicación, educación, ...
Impacto de la aplicación de la norma ISO 9001:2015 en la gestión de la calidad en la empresa de servicios generales Cashuamarca EIRL Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-28)
Acceso abierto
En la actualidad las organizaciones buscan la forma de cómo poder incrementar la calidad del servicio a los clientes en productos y servicios, bajo este contexto en este trabajo de investigación se evidenció cómo la ...
Nivel de satisfacción del cliente interno respecto a la gestión logística de una empresa de la ciudad de Cajamarca, año 2015
(Universidad Privada del Norte, 2016-08-26)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tiene por objetivo determinar, como la gestión logística influye en la
satisfacción de los clientes internos de una empresa de la ciudad de Cajamarca con sede en un
proyecto minero. La ...
Dimensiones del liderazgo gerencial y su incidencia en la satisfacción del cliente interno en una empresa constructora
(Universidad Privada del Norte, 2015-12-11)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tiene por objeto determinar la manera como las dimensiones
del liderazgo gerencial incide en la satisfacción del cliente interno de una empresa
constructora de la ciudad de Cajamarca ...
Plan de mejora de la calidad del servicio de abastecimiento de combustible basado en la satisfacción del cliente
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-09)
La presente investigación presentó como objetivo general: Determinar el nivel de satisfacción del cliente respecto a la calidad del servicio de abastecimiento de combustible. El tipo de Investigación fue No experimental: ...
Relación del nivel socioeconómico con la satisfacción de los pacientes ambulatorios crónicos en hemodiálisis en una clínica de hemodiálisis, Cajamarca 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-11-08)
Acceso abierto
La presente investigación pretende analizar en qué medida el nivel socioeconómico de los pacientes incide sobre su nivel de satisfacción con respecto a la atención que reciben en una clínica de hemodiálisis en la ciudad ...
Implementación de los procesos de negocio en la satisfacción del cliente de la empresa comercializadora de maquinaria de la ciudad de Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-07)
Acceso abierto
El objetivo del presente trabajo es determinar si la Implementación de Los Procesos de
Negocio incide en la satisfacción del cliente de la empresa comercializadora de maquinaria
de la ciudad de Cajamarca, se realizó el ...