Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Propuesta de implementación de control de tráfico de la red con LINUX para mejorar la calidad de servicio de la red LAN en una universidad privada de la ciudad de Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2015-12-11)
Acceso abierto
RESUMEN
En ésta tesis se plantea el análisis y estudio de las diferentes Arquitecturas de Calidad
de Servicio (QoS), como: Servicios Integrados (IntServ), que se basa en garantizar
QoS a través de la reserva de recursos ...
Incidencia del servicio de atención en el grado de satisfacción de los clientes de un café bar
(Universidad Privada del Norte, 2015-12-11)
Acceso abierto
RESUMEN
Los clientes son el principal motor de toda empresa, por lo tanto su satisfacción es
importante para el desarrollo de la empresa. En ese sentido la empresa café bar Carpe
Diem no es ajena a esa situación, por ...
Propuesta para reducir el número de mantenimientos correctivos y mejorar los procesos de servicios de una empresa del norte del país, 2015
(Universidad Privada del Norte, 2015-12-11)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tuvo como propósito la propuesta para reducir el número de
mantenimientos correctivos y mejorar los procesos de mantenimiento, con la finalidad de
reducir el número de mantenimientos ...
Implementación del programa de energía eléctrica “Luz en casa” y su incidencia en la satisfacción del servicio por parte de las familias de los caseríos de Nueva Unión, Nueva Antioquía, Vencedores de Zapote y Juan Pablo II en el distrito de Napo provincia de Maynas, región de Loreto, período 2016 - 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-06)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación denominada: Implementación del Programa de Energía
Eléctrica “Luz en Casa” y su incidencia en la Satisfacción del Servicio por parte de las
familias de los caseríos de Nueva Unión, Nueva ...
La planificación de inventarios y su influencia en el nivel de servicio en una empresa de venta de maquinaria y repuestos en la ciudad de Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-23)
La investigación se realizó en una sucursal de venta de maquinaria y repuestos, donde se implementó una planificación de inventarios para determinar su influencia en el nivel de servicio. Para la investigación se llevó a ...
Calidad de servicio y su incidencia en la lealtad del cliente de la empresa Grupo Multiservis S.R.L de la ciudad de Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-01)
Acceso abierto
La presente investigación busca determinar la relación que existe entre la Calidad del Servicio y la lealtad del cliente, de la empresa cajamarquina Grupo Multiservis S.R.L., empresa líder del sector y cuya oferta se ...
Uso del WhatsApp Business como estrategia Lead nurturing para la optimización del ratio de conversión desde leads hasta matriculados del proceso de admisión 2021-20 Senati Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-24)
Acceso cerrado
Durante la pandemia por el Covid-19, el SENATI -Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial-, determinó que sus procesos de Admisión deberían migrarse a la plataforma web CRM: Gestión de relación con los ...