Estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes de la Clínica Dental Imperial E. I. R. L. Trujillo, 2022
Fecha
2023-09-05Autor(es)
Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo
Tirado Campos, Maylee Nicole
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las estrategias comerciales en la satisfacción de los clientes de la Clínica dental Imperial E.I.R.L. Trujillo 2022; en base a una investigación de tipo básica, de diseño correlacional del tipo descriptiva. Se aplicó como instrumentos a cuestionarios, los cuales fueron validados por expertos. Dichos cuestionarios fueron aplicados a una muestra de 152 clientes. Se encontró que existe relación directa significativamente moderada entre las estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes, dichos resultados fueron encontrados a través de la aplicación de la prueba estadística Rho de Spearman, el cual dio como resultado r=0.638**, aceptándose la hipótesis de trabajo y rechazando la hipótesis nula.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Guanilo, S. R., & Tirado, M. N. (2023). Estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes de la Clínica Dental Imperial E. I. R. L. Trujillo, 2022 [Artículo científico de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35011
Materia
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Estrategias comerciales para la fidelización de clientes de una mype del sector comercial
Aguilar Rivas, Anghela Daleska; Limo Cisterna, Fiorella Geraldine (Universidad Privada del Norte, 2022-11-18)EmbargadoLa investigación tiene como objetivo diseñar estrategias comerciales para la fidelización de clientes en la empresa Ludask Business S.A.C. en el año 2021. La metodología empleada es no experimental descriptiva, se aplicaron ... -
Implementación de las 4P como estrategia de marketing para el incremento en las ventas de la empresa Electric Power J&E, 2023
Chilon Flores, Sheyla Melissa; Vidaurre Tejada, Claribel Elizabeth (Universidad Privada del Norte, 2024-07-18)Acceso abiertoEn el año 2023, Electric Power J&E E.I.R.L. enfrentó el desafío de incrementar sus ventas en un entorno competitivo del sector eléctrico y electromecánico. Se decidió implementar una estrategia de marketing basada en las ... -
Implementación de plan de marketing utilizando metodología Deming para mejorar indicadores comerciales
Calderon Quintana, Alicia (Universidad Privada del Norte, 2022-12-15)EmbargadoEl presente trabajo tiene por objetivo proponer la implementación de Plan de marketing utilizando metodología Deming para mejorar indicadores comerciales de la empresa Hydromaq S.A.C. El trabajo se basa en la implementación ...