El Whatsapp business y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Safety & Control SAC, 2022
Fecha
2023-06-09Autor(es)
Pocohuanca Jimenez, Ana Lorena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el WhatsApp Business y el posicionamiento de marca de la empresa Safety & Control (2022), en la cual se describió el WhastApp Business y Posicionamiento de marca. La investigación tiene enfoque cuantitativo y con diseño de carácter no experimental. Se tuvo una población con 8208 clientes con una muestra de 367 teniendo presente los criterios de inclusión y exclusión. Se utilizó la técnica de encuesta, teniendo como instrumento de recolección el cuestionario de encuesta, el instrumento fue el cuestionario que incluyó 26 preguntas divididas por subcategorías, el cual fue validado por el juicio de expertos que son docentes en la Universidad Privada del Norte. Los resultados muestran que el nivel de uso de whastApp Business como un medio de comunicación con los clientes de la empresa Safety & Control es alto, así mismo existe una alta satisfacción en la solución de las consultas que realizan a través de WhastApp Business y tienen un alto nivel de satisfacción en los tiempos de respuesta de la empresa, también se encontró que tienen un alto nivel de satisfacción sobre las respuestas ofrecidas. Sobre el posicionamiento de marca de la Empresa Safety & Control es alto y visto desde las diferentes dimensiones de la teória de Aaker (1994) en notoriedad, calidad percibida, Asociaciones – Imagen de marca, lealtad, valor de marca e intensión. Corroborando que existe una correlación alta y positiva entre el uso de WhatsApp Business y el nivel del posicionamiento de la marca Safety & Control en el 2022.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Pocohuanca, A. L. (2023). El Whatsapp business y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Safety & Control SAC, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35021
Materia
Colecciones
- Tesis [429]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Uso del WhatsApp Business como estrategia Lead nurturing para la optimización del ratio de conversión desde leads hasta matriculados del proceso de admisión 2021-20 Senati Cajamarca
Torres Horna, Angel Nicolas (Universidad Privada del Norte, 2023-11-24)Acceso cerradoDurante la pandemia por el Covid-19, el SENATI -Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial-, determinó que sus procesos de Admisión deberían migrarse a la plataforma web CRM: Gestión de relación con los ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Encontrarse: consultora del talento humano
Vasquez Vargas, Jose Maria Franco (Universidad Privada del Norte, 2023-06-15)Acceso restringidoActualmente, a nivel nacional e internacional se observa que, emprendimientos y empresas adoptan una postura de “Sin Fronteras”; esto gracias a la masificación del uso de plataformas digitales, las cuales permiten posicionarse ... -
Whatsapp business y posicionamiento de marca en clientes de una empresa de calzado de Trujillo en el 2022
Gaytan Sanchez, Alexandra Zuleika; Lauriano Solano, Almendra Jazmin (Universidad Privada del Norte, 2022-12-12)EmbargadoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida se relacionan el uso del WhatsApp Business, como herramienta de atención al cliente, y el posicionamiento de marca en los clientes de una empresa de ...