Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGanoza Aleman, Juan Carlos
dc.contributor.authorPocohuanca Jimenez, Ana Lorena
dc.date.accessioned2023-11-16T18:45:15Z
dc.date.available2023-11-16T18:45:15Z
dc.date.issued2023-06-09
dc.identifier.citationPocohuanca, A. L. (2023). El Whatsapp business y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Safety & Control SAC, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35021es_PE
dc.identifier.other658.802 POCO 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35021
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el WhatsApp Business y el posicionamiento de marca de la empresa Safety & Control (2022), en la cual se describió el WhastApp Business y Posicionamiento de marca. La investigación tiene enfoque cuantitativo y con diseño de carácter no experimental. Se tuvo una población con 8208 clientes con una muestra de 367 teniendo presente los criterios de inclusión y exclusión. Se utilizó la técnica de encuesta, teniendo como instrumento de recolección el cuestionario de encuesta, el instrumento fue el cuestionario que incluyó 26 preguntas divididas por subcategorías, el cual fue validado por el juicio de expertos que son docentes en la Universidad Privada del Norte. Los resultados muestran que el nivel de uso de whastApp Business como un medio de comunicación con los clientes de la empresa Safety & Control es alto, así mismo existe una alta satisfacción en la solución de las consultas que realizan a través de WhastApp Business y tienen un alto nivel de satisfacción en los tiempos de respuesta de la empresa, también se encontró que tienen un alto nivel de satisfacción sobre las respuestas ofrecidas. Sobre el posicionamiento de marca de la Empresa Safety & Control es alto y visto desde las diferentes dimensiones de la teória de Aaker (1994) en notoriedad, calidad percibida, Asociaciones – Imagen de marca, lealtad, valor de marca e intensión. Corroborando que existe una correlación alta y positiva entre el uso de WhatsApp Business y el nivel del posicionamiento de la marca Safety & Control en el 2022.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectWhatsApp businesses_PE
dc.titleEl Whatsapp business y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Safety & Control SAC, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni30835154
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6781-5488es_PE
renati.author.dni70537894
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorTresierra Ayala, Luis Guido
renati.jurorMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto14%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess