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dc.contributor.advisorTresierra Ayala, Luis Guido
dc.contributor.authorCerdan Valqui, Juan Carlos
dc.date.accessioned2023-11-16T19:52:00Z
dc.date.available2023-11-16T19:52:00Z
dc.date.issued2023-09-28
dc.identifier.citationCerdan, J. C. (2022). Relación entre el posicionamiento y la imagen de marca de una constructora de la ciudad de Trujillo [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35023es_PE
dc.identifier.other658.45 CERD 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35023
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación entre el posicionamiento y la imagen de marca de una constructora de la ciudad de Trujillo,2022. Para ello, se desarrolló una investigación de enfoque cuantitativo y de diseño descriptiva correlacional. Esta investigación contó con una amplia data, la cual no estuvo correctamente organizada, por lo que dificultó conocer la cantidad exacta de clientes registrados, sin embargo, se pudo destacar que los clientes en su gran porcentaje son varones entre 31 a 45 años de edad, como se desconoce el número exacto de clientes se aplicó el coeficiente de la población finita para determinar la muestra, la cual se conformó por 385 clientes. Para la recolección de datos se empleó como instrumento, un cuestionario de 15 preguntas en escala de Likert, el cual se aplicó de manera digital a los clientes. Como resultado de la aplicación del cuestionario y mediante la prueba de correlación estadística de Pearson, se determinó que, con un nivel de significancia de 0.000, menor al valor de P de 0.05 establecido, existe relación entre posicionamiento y la imagen de marca de la empresa y según el valor de .402 obtenido, se puede decir que existe una asociación positiva y moderadamente significativa entre ambas variables. De este modo, se puede decir que, el posicionamiento de la constructora incrementara a medida que la imagen de marca mejore.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectConstructorases_PE
dc.titleRelación entre el posicionamiento y la imagen de marca de una constructora de la ciudad de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17867006
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2771-2951es_PE
renati.author.dni76189126
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn Ruth
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorPuycan Espejo, Liliam Evelyn
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto18%es_PE


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