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dc.contributor.advisorCarrillo Carranza, Liliana Beatriz
dc.contributor.authorLópez Vásquez, José Luis
dc.date.accessioned2023-11-17T17:51:32Z
dc.date.available2023-11-17T17:51:32Z
dc.date.issued2023-09-04
dc.identifier.citationLópez, J. L. (2022). Experiencia y satisfacción del usuario en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35042es_PE
dc.identifier.other658.812 LOPE/E 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35042
dc.description.abstractLa práctica de la calidad del servicio es importante para cada organización de servicios, más aún si se desarrollan dentro del sector público, debido a que existe un constante descontento por parte de los usuarios al no encontrar respuestas inmediatas por el mismo sentido burocrático que conlleva estos procesos. El estudio planteó como objetivo general establecer la relación entre la experiencia y satisfacción del usuario del área de Rentas de la Municipalidad Provincial de Moyobamba 2022. El enfoque del estudio fue cuantitativo, de tipo básico, de nivel correlacional, no experimental y transversal. Se tomaron encuestas a 185 usuarios a quienes se les aplicó un cuestionario que mide las dos variables de estudio. Los resultados mostraron que la relación positiva y moderada se dio en la dimensión de la experiencia del servicio y el más débil con la tranquilidad del usuario, revelando que hay falencias en el cumplimiento de lo ofrecido, así como falta de preparación del personal para mejorar la experiencia dentro del área. Se concluyó que las variables experiencia y satisfacción del usuario mostraron una correlación moderada positiva, por tanto, es necesario que se refuercen las políticas de atención al usuario.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectSector públicoes_PE
dc.subjectExperienciaes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectAyuntamientoses_PE
dc.titleExperiencia y satisfacción del usuario en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni40730539
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0085-8528es_PE
renati.author.dni40480061
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCáceres Iglesias, Paulo César
renati.jurorCespedes Ortiz, Cristhian Paul
renati.jurorMendoza, Juan Romelio
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto15%es_PE


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