Nivel de satisfacción de los canales de compra online-offline de un supermercado en la ciudad de Trujillo-2021

Date
2023-06-11Author(s)
Huaman Norabuena, Kaori Noemi
Metadata
Show full item recordAbstract
Este trabajo, busca reconocer el nivel de satisfacción en los canales de compra online-offline en los clientes trujillanos que visitan un supermercado de la ciudad de Trujillo, 2021. Se ha visto la necesidad de implementar con mayor fuerza el canal de compras online, sin descuidar el presencial, debido a la coyuntura actual y gracias a la tecnología. Es cuantitativa, aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal y descriptiva simple. Su población es mixta, de 18 años a más, que hayan comprado en un supermercado en la ciudad de Trujillo-2021. La técnica recolectora de datos se realizó una encuesta en escala Likert, divida por 5 dimensiones. Los principales resultados son: elementos tangibles tiene una media de 3.53 siendo un nivel alto, la fiabilidad obtuvo un 3.11 de promedio tiene un nivel medio, la capacidad de respuesta tiene un promedio de 2.48 ubicándolo en un nivel bajo, la seguridad está en un nivel alto con un promedio de 3.52. Finalmente, la empatía tiene un promedio de 2.77, desviación de 0.99 y un nivel medio. Se concluye que al menos 2 de las 5 dimensiones se encuentran en un nivel alto.
Mostrar más
Bibliographic citation
Huaman, K. N. (2023). Nivel de satisfacción de los canales de compra online-offline de un supermercado en la ciudad de Trujillo-2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35062
Subject
Collections
- Tesis [341]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La intención de compra y su relación con el comportamiento de compra on line del consumidor millennial de la ciudad de Trujillo referente a los servicios de salud
Jiménez Cúneo, Fiorella Veruska (Universidad Privada Del Norte, 2018-03-21)Acceso abiertoEsta investigación analiza la relación entre la intención de compra y el comportamiento de compra on line del consumidor millennial de la ciudad de Trujillo con referencia a los servicios de salud. Es un estudio de tipo ... -
La influencia del valor percibido en la intención de compra, en clientes de la empresa Autonort, de la ciudad de Trujillo, en el año 2022
Castro Malaver, Tatiana Mayte (Universidad Privada del Norte, 2022-12-14)Acceso restringidoLa presente investigación ha tenido como objetivo determinar la influencia del valor percibido en la intención de compra, en clientes de la empresa Autonort, de la ciudad de Trujillo, en el año 2022. El tipo de la investigación ... -
Características del comportamiento del consumidor de productos derivados del cannabis para uso medicinal de los pacientes de la “Asociación Marihuana Medicinal Trujillo-Perú", Trujillo 2020
Quintanilla Rojas, Gerald Raymond (Universidad Privada del Norte, 2020-07-03)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo describir las características del comportamiento del consumidor de productos derivados del cannabis para uso medicinal de los pacientes de la “Asociación Marihuana Medicinal ...