Nivel de satisfacción de los canales de compra online-offline de un supermercado en la ciudad de Trujillo-2021
Fecha
2023-06-11Autor(es)
Huaman Norabuena, Kaori Noemi
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo, busca reconocer el nivel de satisfacción en los canales de compra online-offline en los clientes trujillanos que visitan un supermercado de la ciudad de Trujillo, 2021. Se ha visto la necesidad de implementar con mayor fuerza el canal de compras online, sin descuidar el presencial, debido a la coyuntura actual y gracias a la tecnología. Es cuantitativa, aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal y descriptiva simple. Su población es mixta, de 18 años a más, que hayan comprado en un supermercado en la ciudad de Trujillo-2021. La técnica recolectora de datos se realizó una encuesta en escala Likert, divida por 5 dimensiones. Los principales resultados son: elementos tangibles tiene una media de 3.53 siendo un nivel alto, la fiabilidad obtuvo un 3.11 de promedio tiene un nivel medio, la capacidad de respuesta tiene un promedio de 2.48 ubicándolo en un nivel bajo, la seguridad está en un nivel alto con un promedio de 3.52. Finalmente, la empatía tiene un promedio de 2.77, desviación de 0.99 y un nivel medio. Se concluye que al menos 2 de las 5 dimensiones se encuentran en un nivel alto.
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Cita bibliográfica
Huaman, K. N. (2023). Nivel de satisfacción de los canales de compra online-offline de un supermercado en la ciudad de Trujillo-2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35062
Materia
Colecciones
- Tesis [382]
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