Calidad del servicio y fidelización del consumidor en la Confitería La Porteña en la ciudad de Trujillo, 2023

Date
2023-06-10Author(s)
Santoya Urquiaga, Nadia Nicole
Metadata
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La presente investigación tiene como objetivo identificar el nivel de la relación entre la calidad del servicio y la fidelización del consumidor en Confitería La Porteña, ubicada en la ciudad de Trujillo, durante el año 2023. Se utiliza un enfoque cuantitativo como metodología, en la cual se han considerado un total de 208 elementos, de los cuales se ha seleccionado una muestra de 165 elementos. Dichos elementos han sido encuestados mediante dos cuestionarios virtuales, validados por expertos en posteriores investigaciones de reconocidas universidades del país, uno para cada variable establecida, utilizando la escala de Likert para su puntuación. Los resultados revelan que la calidad del servicio brindada por la empresa y sus colaboradores es percibida en un nivel alto de satisfacción, al igual que la variable de fiabilidad. Los resultados obtenidos validan la correlación entre las dimensiones de la calidad del servicio y la fidelización del consumidor. Por lo tanto, se concluye que existe una relación positiva y muy significativa entre la calidad del servicio y la fidelización del consumidor en Confitería La Porteña en la ciudad de Trujillo durante el año 2023.
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Bibliographic citation
Santoya, N. N. (2023). Calidad del servicio y fidelización del consumidor en la Confitería La Porteña en la ciudad de Trujillo, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35069
Subject
Collections
- Tesis [723]
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