Marketing de influencia y su relación en la decisión de compra de moda de los usuarios que residen en Víctor Larco, Trujillo, año 2020

Fecha
2023-10-04Autor(es)
Camacho Cortijo, Valeria Vanessa
Gonzales de Orbegoso Calderon, Francisco Javier
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar si existe relación entre el marketing de influencia y la decisión de compra de moda de los usuarios femeninos de 18 a 28 años que residen en Víctor Larco, Trujillo, se trabajó con una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal y alcance correlacional, se utilizó como único instrumento un cuestionario múltiple cerrado en escala de Likert el cual se dividió en 7 dimensiones con 3 preguntas cada una, fue validado por dos expertos en el tema, posteriormente paso a ser aplicado a 237 mujeres de 18 a 28 años de edad que residen en el distrito de Víctor Larco, Trujillo y que tengan conocimientos de moda, los principales resultados arrojaron que si existe una relación significativa moderada entre las variables de marketing de influencia y decisión de compra, se encontró que la prueba de correlación Rho de Spearman un valor de 0.671 con una significancia de 0.000(p<0.01), lo cual, menciona que si hay evidencia de un nivel del 99% de confianza, que al aumentar el uso de marketing de influencia el impacto en la decisión de compra aumenta moderadamente.
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Cita bibliográfica
Camacho, V. V., & Gonzales de Orbegoso, F. J. (2023). Marketing de influencia y su relación en la decisión de compra de moda de los usuarios que residen en Víctor Larco, Trujillo, año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35128
Materia
Colecciones
- Tesis [441]
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