Redes sociales para el posicionamiento de marca de una clínica veterinaria en Bellavista -Callao 2023
Fecha
2023-07-05Autor(es)
Aguinaga Alarcon, Joyci Arianna
Garcia Silvestre, Kharlo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo explicar en qué medida las redes sociales ayudan al posicionamiento de marca de una clínica veterinaria en Bellavista-Callao, debido que el sector veterinario es altamente competitivo en el mercado y se necesitan hacer uso de redes sociales para llegar al público meta. El objetivo general “explicar en qué medida las redes sociales ayudan al posicionamiento de marca de una clínica veterinaria en Bellavista-Callao, 2023”. Por lo cual, se tomó en consideración las siguientes variables “redes sociales” y “posicionamiento de marca”. La metodología fue de tipo investigación básica, el nivel de investigación fue descriptivo, con un diseño de investigación no experimental y enfoque cuantitativo. La población identificada como finita siendo constituida por una base de datos clientes brindada por una clínica veterinaria líder del sector en Bellavista. El muestreo es no probabilístico por conveniencia. Con respecto al instrumento, se aplicó el cuestionario. Los resultados indican que los dueños de mascotas residentes de Bellavista prefieren que refuerzan y promueven la adopción responsable; cuidado y bienestar periódico a sus mascotas que la marca transmita confianza, cariño y protección a sus mascotas a través de sus redes sociales (Facebook e Instagram).
Mostrar más
Cita bibliográfica
Aguinaga, J. A., & Garcia, K. (2023). Redes sociales para el posicionamiento de marca de una clínica veterinaria en Bellavista -Callao 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35272
Materia
Colecciones
- Tesis [376]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Influencia del dayketing en el posicionamiento de la veterinaria Dogtor house, 2021
Arroyo Paredes, Noelia Mercedes (Universidad Privada del Norte, 2022-04-23)Acceso abiertoLa veterinaria Dogtor House tiene seis años en el mercado trujillano, conforme pasaba el tiempo, ellos han ido abriéndose paso en sus redes sociales, siendo Facebook uno de los medios de comunicación más importantes al ... -
Uso de redes sociales para posicionar la marca de animación infantil ‘Peti Boom’, en la ciudad Trujillo en el año 2016
León Apaza, Alejandra Beatriz (Universidad Privada del Norte, 2016-09-12)Acceso abiertoRESUMEN El presente trabajo de investigación se desarrolla en el ámbito del mercado de entretenimiento en la ciudad de Trujillo, busca determinar si la aplicación de un plan de Redes Sociales impulsa el posicionamiento ... -
Impacto de la gestión de la red social Facebook en la fidelización del público objetivo de la pyme trujillana Aldodiego & CO, 2020
Flores Carranza, Brijiji Lluvissa (Universidad Privada del Norte, 2021-04-19)Acceso abiertoLos consumidores están con más frecuencia inmersos en internet y las redes sociales, ya sea buscando información o compartiendo contenido de su agrado. Entre las diversas redes, Facebook, es la red social a la que casi ...