Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBacigalupo Lago, Raúl Santiago
dc.contributor.authorGalvez Santos, Wilbert Alfredo
dc.date.accessioned2023-12-05T21:41:04Z
dc.date.available2023-12-05T21:41:04Z
dc.date.issued2023-09-23
dc.identifier.citationGalvez, W. A. (2023). Optimización del proceso de atención a clientes por proyecto en el área de dimensionado de la tienda Maestro Colonial en el año 2023 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35306es_PE
dc.identifier.other658.812 GALV 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35306
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Suficiencia Profesional tuvo como objetivos efectuar el diagnóstico para detectar deficiencias en el actual proceso de atención de los proyectos de los clientes en el área de dimensionado, como también el minimizar las demoras en el abastecimiento de materiales en el proceso de la atención de los proyectos de los clientes y finalmente corregir la falta de coordinación en el proceso de la atención de los proyectos de los clientes. Se emplearon para el desarrollo de los objetivos y resultados, herramientas como la matriz FODA, matriz de priorización de factores causales, diagrama de causa-efecto de Ishikawa, árbol de problemas, diagramas de proceso de recorrido de abastecimiento, de proceso de reposición, distribución de punto de venta y entrega de mercadería respectivamente. Del mismo modo, se presentaron los resultados obtenidos con las propuestas que fueron formuladas en base a las lecciones aprendidas durante el proceso de formación universitaria, y de acuerdo al propósito de la investigación. Se concluyó en la implementación de mejoras en los tiempos y procesos relacionados al área de dimensionado, así como también se establecieron cambios en la comunicación interna del área generándose de esta forma una mayor fluidez e interacción entre el personal.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this Professional Sufficiency Work was to carry out a diagnosis to detect deficiencies in the current customer project service process in the Sizing area, as well as to minimize delays in the supply of materials in the service process. of client projects and finally correct the lack of coordination in the process of attention to client projects. Tools such as the SWOT matrix, causal factors prioritization matrix, Ishikawa cause-effect diagram, problem tree, supply route process diagrams, replacement process diagrams, distribution were used for the development of the objectives and results. point of sale and merchandise delivery respectively. In the same way, the results obtained with the proposals that were formulated based on the lessons learned during the university training process, and according to the purpose of the investigation, were presented. The implementation of improvements in the times and processes related to the sizing area was concluded, as well as changes were established in the internal communication of the area, thus generating greater fluidity and interaction between the personnel.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectLogísticaes_PE
dc.subjectAdministración de materialeses_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectEstudio del trabajoes_PE
dc.titleOptimización del proceso de atención a clientes por proyecto en el área de dimensionado de la tienda Maestro Colonial en el año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni07785331
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2645-8629es_PE
renati.author.dni45677947
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.relation.conformsto9%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess